El carro de Rafel Nadal se exhibe en el Salón del Automóvil en Bogotá

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía KIA

El tenista español Rafael Nadal recibió hace unos meses un Stinger, vehículo de gama alta de la marca surcoreana KIA, lanzado este año en Estados Unidos.

 
Durante la edición del Salón del Automóvil en Bogotá, se exhibe este sedán deportivo Stinger fastback, modelo gran turismo, para cinco ocupantes con propiedades que le permiten obtener potencia y elegancia en un solo vehículo.

 

Lee también: Conoce los lanzamientos del Salón del Automóvil 2018

César Ospina Vicepresidente Comercial de KIA en Colombia, afirmó “Con la dinámica del salón del automóvil esperamos vender entre 2000 a 2200 unidades en noviembre y así poder registrar cerca de 20.000 unidades a cierre de 2018”.
 

 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos KIA disponible en Carroya.com

El Stinger incluye un potente motor V6 twin-turbo de 3.3 litros, que produce 370 ps con una potencia de torsión máxima de 52 kgf.m, proporcionando una aceleración de 0 a 100 kph de solo 4.9 segundos, además, cuenta con sistemas de suspensión, control de amortiguación dinámico y estabilidad ajustable electrónicamente, en seguridad activa DRiVE WISE que emplea tecnología avanzada de cámaras y sensores desarrollada por la compañía para ayudar a los conductores y prevenir colisiones.

 

Te puede interesar: Las camionetas más esperadas del Salón del Automóvil 2018

Para mejorar la experiencia de la conducción, KIA implementa en el Stinger cinco modos de conducción, modificando la suspensión, aceleración y dirección para ofrecerle a los conductores un manejo más deportivo y relajado, de acuerdo con el gusto del piloto.
 
El precio del deportivo Stinger es de $260.000.000 millones de pesos para el mercado automotor colombiano.
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia