Los colombianos que atravesaron Suramérica en motocicleta

Feb 28, 2018
Redacción Carroya.com
Los colombianos que atravesaron Suramérica en motocicleta
 

Eliana Vásquez y Juan Carlos Posada, dos motociclistas viajeros que impulsados por el deseo de conocer muchas de las maravillas que esconde nuestro continente, deciden salir a recorrer gran parte de Suramérica a bordo de dos Royal Enfield Himalayan, dando paso a esta aventura sobre dos ruedas llamada: Pasaporte al Sur en Himalayan 400.

 
En un viaje que inicio a principios de 2017 desde la ciudad de Medellín - Colombia, recorriendo en el transcurso de ocho meses  más de 30.000 kilómetros a lo largo de nueve países abarcando Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y  Uruguay. Construyeron una ruta día a día sin camisas de fuerza, límite de kilómetros ni de tiempo establecido, descubriendo de manera espontánea cada territorio.

 
Royal Enfield Himalayan, lista para la aventura

Todos los componentes de la Himalayan trabajaron en perfecta armonía para utilizar la energía del terreno recorrido. Buena altura sobre el piso, suspensión todo terreno, llantas doble propósito para un manejo ágil, significa que la Himalayan puede cruzar por casi todos los terrenos. “Escogimos la Royal Enfield Himalayan 400 por ser una moto que fue especialmente diseñada para los viajes de aventura, capaz de adentrarse por todo tipo de carreteras. Es una moto básica, confiable, de bajo consumo de combustible y asequible para muchos. Además, contaremos con el privilegio de ser los primeros en hacer un viaje en Sudamérica con el último modelo de esta marca” afirman Eli y Juanca.

Mayor información y especificaciones técnicas de la motocicleta Royal Enfield Himalayan AQUÍ




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.4 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia