¿Tienes una idea para mejorar la movilidad en Bogotá?

Dic 22, 2021
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

La Secretaría de Movilidad de Bogotá comenzó a implementar MoviLab, un laboratorio de innovación relacionado con todos los temas alrededor de la movilidad en la ciudad.

Este es un espacio dinámico de trabajo colaborativo para que las personas expresen sus ideas o emprendimientos y que puedan ayudar a la movilidad de la capital.

¿Cómo participar?

Se utiliza "la participación ciudadana, la inteligencia colectiva y la experimentación ágil con el objetivo de diseñar y desarrollar iniciativas de valor público y soluciones innovadoras para la movilidad de Bogotá región".

Para ello, si quieres aportar con tus ideas, soluciones o emprendimiento te puedes registrar en este enlace y llenar una encuesta con información básica.

Además de tus datos personales, debes responder a qué sector perteneces, qué interés especial tienes en la movilidad, peatonal, vehicular, de bicicletas o transporte público y finalmente desde qué perspectiva o cómo puedes aportar para solucionar las grandes problemáticas de movilidad en Bogotá. 

A través del laboratorio se trabajará por habilitar herramientas y metodologías que sirvan para:

  • Analizar, difundir y aprovechar datos abiertos.
  • Co-crear, experimentar e implementar servicios, procesos y acciones apalancados en tecnologías digitales.
  • Incluir, conectar y articular los actores interesados en participar del ecosistema de innovación en movilidad.

 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia