Conoce el top 4 de carros usados que puedes comprar con 40 o 50 millones

Mar 30, 2023
Redacción Carroya.com
Conoce el top 4 de carros usados que puedes comprar con 40 o 50 millones
Foto: Shutterstock

¿Estás buscando comprar un carro usado? no sabes qué carro comprar con 40 millones de pesos ¡Estás en el lugar correcto! hoy te vamos a  mostrar las mejores opciones de carros usados que puedes comprar con ese presupuesto y te daremos algunos consejos para que tomes la mejor decisión.

Antes de empezar, recuerda que es importante que tengas en cuenta que al comprar un carro usado en Bogotá, Medellín o cualquier otra parte del país, siempre debes hacer una revisión minuciosa (puedes hacer un peritaje o revisar su puntaje con CertiMás), también debes tener precaución con los vendedores y es recomendable que hagas una búsqueda minuciosa para que encuentres el mejor precio.

Ahora sí, ya que tienes claro lo que debes tener en cuenta, te dejamos algunos vehículos que pueden ser una muy buena opción de compra:

1.Renault Sandero: Este carro es uno de los más vendidos en Colombia por su bajo costo de mantenimiento y su amplio espacio interior. Si buscas un muy buen usado está es una gran opción y puedes encontrar modelos desde el 2017 en adelante por un precio aproximado de 40 a 45 millones de pesos.

2.Kia Picanto: Si buscas un carro pequeño pero con un buen rendimiento, el Kia Picanto es una excelente opción. Si  cuentas con  un presupuesto de 40 millones de pesos vas a poder encontrar modelos desde el 2017 en adelante que podrás comprar en muy buenas condiciones.

3.Chevrolet Spark GT: Este modelo de Chevrolet es uno de los preferidos en el mercado debido a su economía, fácil manejo y durabilidad y con un presupuesto de 40 millones de pesos, puedes encontrar modelos desde el 2016 en muy buen estado. 

4.Mazda 2: Uno de los primeros modelos elegantes del mercado. Con un presupuesto de 50 millones de pesos, puedes encontrar modelos del 2015 con un muy buen kilometraje.

Esperamos que con esto tengas una idea y te sirva de ayuda para que encuentres el carro usado entre los 40 y 50 millones que estás buscando. Recuerda que en CarroYa puedes solicitar un crédito vehícular y elegir entre una oferta amplia de carros baratos usados para que puedas encontrar ese que mejor se adapte a todo lo que necesitas y estás buscando. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia