Grand Vitara o Captiva Sport ¿cuál comprar?

Dic 24, 2014

Los dos vehículos son excelentes y cuentan con todo el respaldo y garantía de Chevrolet en el país, con todo lo que esto significa en talleres de servicio y repuestos originales.

 

Respuesta:

 

La Vitara es de origen japonés Suzuki, mientras que la Captiva proviene de la General Motors de Corea y en algunas versiones llega ensamblada de México cumpliendo ambas con rigurosos parámetros de calidad.

 

La Vitara tiene como principal diferencia el ofrecer tracción 4x4 con bajo, lo que la convierte en un campero, mientras que la Captiva puede tener tracción 4x2 o 4x4 ninguna de las dos con bajo, lo que la convierte en una camioneta tipo SUV (Sport Utility Vehicle).

 

La decisión está manos del comprador, hay que mirar muy bien los gustos y cuál de éstas se adecúa a las necesidades y expectativas del cliente.

 

La Chevrolet Captiva y la Vitara, al igual que la Dodge Journey son vehículos similares y de estupenda calidad, la principal diferencia entre la Captiva y la Journey con la Vitara es que esta última cuenta con chasis independiente, mientras que las otras dos son monocasco (chasis integrado con la carrocería en una sola unidad).

 

La principal diferencia está en cuanto a la red de servicios y de repuestos originales, que en el caso de Chevrolet es más amplia que la de Dodge, aunque la de esta última siendo más pequeña es muy eficiente.

 

Las cifras de ventas muy altas de estos vehículos avalan su calidad y la acogida del público, lo que garantiza su calidad y el ser buenas opciones de compra.

Calificación: 
Etiquetas: 
Carros Colombia