¿Qué diferencia hay con el Optra 1.800 y 1.600? Fuerza y consumo de combustible

Oct 16, 2014

Respuesta: el Chevrolet Optra es un excelente vehículo entre las grandes opciones de carros Chevrolet. Las principales diferencias entre las dos versiones están en el equipamiento que es superior en el vehículo con motor de 1.800 c.c.

Entre los motores, la diferencia está en la potencia, para el 1.600 c.c es de 105 HP y en el 1.800 c.c es de 121 HP. En cuanto al consumo de combustible de estos carros, que aunque no es algo fácil de calcular por estar en juego múltiples factores muy variables, lo podemos estimar sobre los 32 kilómetros por galón, similar para el vehículo con motor de 1.400 c.c, 1.600 c.c y 1.800 c.c.

Por lo cual lo más indicado sería pensar en comprarlo con motor de 1.800 c.c por el mayor rendimiento y superior equipamiento.

Le sugerimos conducirlos todos, para que pueda sacar sus propias conclusiones. Además por tratarse de carros usados, será fundamental que previamente haga someter al elegido a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale la compra y le evite problemas futuros.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com o si está buscando carros usados a crédito en CarroYa.com tenemos cientos de vehículos

 

Calificación: 
5