¿Qué tal es el Kia Cerato Forte 1.6? ¿Cómo es su consumo y su mantenimiento?

Oct 23, 2014

Pregunta: ¿Qué opinión me puede dar sobre los carros Kia Cerato Forte 1.6? ¿Cuál es su consumo? ¿Su mantenimiento es costoso?

Respuesta: es un automóvil de excelente calidad, buen desempeño y tiene un diseño moderno y atractivo que además ofrece una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Los costos de mantenimiento y repuestos están dentro de los parámetros normales para cualquier vehículo actual y que son mayores a los de cualquier vehículo con tecnología antigua.

En cuanto al consumo de gasolina, aunque algo complicado de calcular por estar en juego múltiples factores muy variables, lo podemos calcular en unos 38 a 40 kilómetros por galón.

Le recomendamos que para estar seguro sobre si es el vehículo que le gusta y le sirve debe conducirlo ojalá en compañía de su grupo familiar para que pueda sacar valiosas conclusiones.

Por tratarse de un vehículo usado será fundamental que previamente haga someter al elegido a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale la compra y le evite problemas futuros. En CarroYa.com puedes encontrar carros usados en Medellín y otras ciudades del país, También puedes encontrar carros usados a crédito.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com

 

Calificación: 
5
Etiquetas: 
Kia