Quiero un carro bueno, bonito y barato, ¿cuál me recomiendan?

Oct 17, 2014

Respuesta: Todas las marcas que se venden en el país cuentan con respaldo, garantía y seguridad.

Las que tienen planta de ensamble local como son ChevroletRenaultMazdaMitsubishi ciertos camperos y camiones Hino, tienen la ventaja de tener una red más amplia de servicio y repuestos a nivel nacional por llevar muchos más años en el mercado local.

Con base en esta información se puede escoger un vehículo que se acomode, por supuesto, a las necesidades de carros baratos y familiares.

Fiat Uno, Premio y Palio, lo mismo que el Hyundai Accent, Daewoo Racer o Cielo, Nissan Sentra, Mazda 323 y Renault Twingo, de modelos desde 1992 hasta el año 2000, son carros que cuentan con buen respaldo y pueden servir cuando se cuenta con bajo presupuesto para la compra de tu carro.

El Honda Integra también es un estupendo automóvil que se adecúa a estos parámetros. Desafortunadamente no es el de más fácil al poner en venta este carro usado, sus repuestos no son muy económicos, por lo que muchos han sido reparados con poco cuidado y esmero usando repuestos usados o de mala calidad.

Además su motor de 1.800 c.c, de 16 válvulas y una potencia de 135 HP, consume bastante combustible para lo que se ve hoy en día en modelos de rendimiento similar.

Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com

Calificación: