Libras de presión para las llantas del Volskwagen 1.6 comfortline gol

Oct 27, 2014

Pregunta: ¿Cuántas libras de presión debo ponerle a las llantas del vehículo? Para un carro Volskwagen 1.6 comfortline gol

Respuesta: con 30 libas en las cuatro ruedas debe quedar bien. Para conocer la formulación del refrigerante lo más indicado sería comprar el que le vendan en el concesionario de carros, para no hacer mezclas.

Con la información de técnica del refrigerante puede saber que componentes tiene y así poder saber cuál utilizar de otra marca, todos utilizan una sustancia llamada etilenglicol.

Esto te puede interesar:Ten en cuenta que en CarroYa te asesoramos en diversos temas como: cotizar SOAT, también te ofrecemos diferentes alternativas de crédito de vehículo para adquirir carro nuevo o autos usados en Cali, Bogotá, Medellín y demás ciudades de Colombia.

Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com

Calificación: 
4