¿Qué tal es el Chevrolet Esteem 1.3?

Dic 16, 2014

Respuesta:

 

Usa el motor de 1.300 c.c de 16 válvulas que produce 83 HP que tiene potencia suficiente para moverlo con facilidad como el 1.600 c.c también de 16 válvulas y 97 HP, este último que mueve también a la station wagon que incluso se ofrece con caja de cambios automática.

 

Los Esteem importados son los del modelo 1996 y no tienen diferencias en sus repuestos con los que ensambló GM Colmotores en su planta de Bogotá.

 

Por el contrario muchas personas buscan o prefieren los modelos importados de Japón, por considerarlos superiores a los ensamblados, lo cual no tiene justificación alguna por cuanto la calidad de ambos es estupenda. 

 

Para que esté seguro de la potencia y de lo que es capaz un estupendo Chevrolet Esteem 1.300, le aconsejo que pida prueba de manejo y lo conduzca por cuestas empinadas, así tendrá una idea más real de los que le digo y de si con el rendimiento que reciba del motor queda satisfecho.

 

Lo que si le recomiendo es que por tratarse de vehículos usados, los haga someter a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que le grantice su compra.  

Calificación: 
5