45 años de Parking

Jul 27, 2023
Redacción Carroya.com
45 años de Parking
Foto: Parking.

¡45 años de estacionamiento vehicular! Parking, la empresa líder en la industria de estacionamientos en Colombia, está de fiesta celebrando su 45º aniversario, y por eso queremos echar un vistazo al emocionante camino que han recorrido hasta hoy lleno de  historia e innovación 

Desde sus inicios, Parking ha sido un pilar fundamental para los conductores colombianos o es que ¿Quién no ha experimentado esa satisfacción de encontrar un espacio de estacionamiento en la ubicación perfecta con los parqueaderos Parking? Con más de 800 colaboradores comprometidos y 200 ubicaciones en todo el país, esta empresa ha proporcionado más de 48,000 espacios de estacionamiento para atender a más de 22 millones de personas al año.

Y no se trata solo de números, ¡sino de calidad! Universidades, clínicas, aeropuertos, grandes superficies, centros comerciales y centros empresariales han confiado en Parking para ofrecer servicios de estacionamiento de primera categoría para tu carro. ¡Tan versátiles como un carro todoterreno y tan confiables como un motor bien lubricado!

Pero ¿Cuál es el secreto de su éxito a lo largo de estos 45 años? Bueno, es simple pero poderoso: su capacidad de adaptación y la determinación de sus colaboradores. En un mundo en constante cambio, Parking ha sabido mantenerse a la vanguardia de la innovación, abrazando la tecnología desde sus inicios. ¿Se acuerdan de los años 90? Enfrentaron el desafío de conectar toda su red en tiempo real, lo que les permitió gestionar sus estacionamientos con mayor eficiencia y brindar servicios más ágiles a sus clientes. 

Eso no es todo, para esos años, Parking lanzó productos innovadores y llenos de novedad como el prepago, revolucionando la forma en que se pagaba por estacionar y  como si eso fuera poco, más tarde desarrollaron el programa de lealtad "Be Parking", con más de 450,000 miembros actualmente. 

Y hablando de novedades, Parking tiene preparada una sorpresa para el segundo semestre de 2023: ¡Una nueva plataforma digital! que promete llevar la experiencia de estacionamiento a otro nivel, brindando mayor comodidad y eficiencia a todos los conductores de motos y carros. ¿Se imaginan un estacionamiento completamente digital? Está nueva apuesta tecnológica también les permitirá establecer alianzas estratégicas con empresas interesadas en ofrecer beneficios de estacionamiento a sus clientes o colaboradores.

Pero no todo es estacionamiento y tecnología en Parking. También creen en la importancia de trabajar hacia una movilidad más sostenible que mejore la calidad de vida de las personas. Es por eso que están comprometidos con la implementación de soluciones que disminuyan la huella de carbono, promoviendo medios de transporte más amigables con el medio ambiente, como la bicicleta. 

A lo largo de estos 45 años, Parking ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y mantenerse en la delantera de la industria de parqueaderos públicos en Colombia y  todo esto ha sido posible gracias al apoyo y confianza de sus colaboradores, clientes y aliados. Así que, si estás buscando un parqueadero para carro y moto seguro y confiable, no busques más, porque Parking te ofrece no solo un lugar para aparcar, sino una experiencia de movilidad para vehículos en Antioquia, Bogotá y muchas más partes del país.. Recuerda que para obtener más información acerca de Parking y todos sus servicios puedes visitar su sitio web: www.parking.net.co.

 
¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia