¡Así ruge el espectacular Ford Mustang Shelby GT 350!

Jul 04, 2019
Redacción Carroya.com
Cortesía Ford

Entre otras cosas, ofrece preferencias de manejo personalizables (Normal, Deportivo, Clima, Pista de carreras, Pista cuarto de milla) que te permiten marcar la dinámica de manejo que quieras. Los acompañan dos botones que permiten escoger los modos de funcionamiento de la dirección y suspensión.

Con un interior inspirado en los aviones de guerra, incorpora 4 botones que te permiten encender las luces de parqueo, desactivar el control de tracción, activar el control de lanzamiento y escoger el sonido del rugido del poderoso motor V8 que sale a través del escape doble.

Además, este vehículo, nacido y forjado en la pista, cuenta con: 
 
Botón de encendido y apertura de puertas sin llave
El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando esta cerca del nuevo Mustang Shelby GT350®, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo.
 
Launch Control (LC) 
El control de salida* o control de lanzamiento, ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático estableciendo un límite preferido de RPM que ayuda a prevenir derrapes. '* Solo para uso en pista
 
Luz Indicadora de cambios de velocidad
Esta pantalla de visualización frontal configurable permite al conductor establecer cuando debe aplicar los cambios de velocidad.
 
Selección de Modos de Manejo
Ofrece preferencias de manejo personalizables, (Normal, Deportivo, Clima, Pista de carreras, Pista cuarto de milla) que te permiten marcar la dinámica de manejo que quieras. Los acompañan dos botones que permitirán escoger los modos de funcionamiento de la dirección.
 
Dirección Eléctrica Asistida
Con su Dirección Eléctrica Asistida ajustable puedes elegir entre rígida para mayor control en pista, o suave para manejar en la ciudad y estacionarte.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.4 (7 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia