Cómo interactuar con tu vehículo a través de aplicaciones móviles

Jun 22, 2018
Redacción Carroya.com
Cómo interactuar con tu vehículo a través de aplicaciones móviles
Foto: 123rf.com

Contenido patrocinado

La tecnología hace parte de nuestras vidas y por fortuna también ha llegado a los vehículos más llamativos del portafolio Chevrolet: Spark GTBeat, Sail y Tracker, transformando la experiencia de conducción en algo más que desplazarnos de un lugar a otro. A través de su sistema ChevyStar, Chevrolet demuestra ser la marca en el país que más se preocupa por incorporar los beneficios de la tecnología a sus vehículos.

Este sistema te ayuda a vivir un vehículo de forma diferente, algunas de sus llamativas funciones son:

1. GPS ChevyStar: este servicio vinculado a la app para smartphone y dispositivos móviles, te ayudará, entre otras cosas, con: 

- Buscar un punto de interés o dirección desde tu celular y enviar la ruta al GPS del vehículo remotamente.

- Ver la ubicación exacta del vehículo y los recorridos realizados.

- Monitoreo en ruta.

- Asistencia en ruta.

2. ChevyStar My Link: aquí encontrarás entretenimiento de sobra que hará de tus recorridos algo mucho más divertido y relajante, la pantalla táctil de alta resolución te permite acceder a música vía Bluetooth, puerto USB, DVD player y conexión a aplicaciones como TuneIn para que disfrutes de tus estaciones de radio favoritas.  También cuenta con sistema de manos libres y reconocimiento de voz, podrás ver fotos y videos, y activación de la cámara trasera cuando necesites parquear tu vehículo.

3. ChevyStar App: tendrás contacto permanente con tu vehículo a través de tu smartphone, recuerda que debes contar con plan de datos o estar conectado a una red wifi para poder utilizar las funciones que ofrece la app. Una vez descargada debes crear tu cuenta y vincularla con tu vehículo, con esta aplicación podrás:

- Abrir o cerrar el vehículo remotamente solo oprimiendo un botón.

- Generar y visualizar alertas de velocidad y estacionamiento para saber qué está pasando con el vehículo.

- Activar las luces y bocinas.

- Deshabilitar el PINCODE de la alarma.

- Llamar al Centro de Atención a Clientes con solo oprimir un botón.

- Generar un mensaje de emergencia al Contact Center de ChevyStar para que te devuelvan la llamada.

¿Cómo disfrutar tu vehículo de forma diferente? 

ChevyStar es un sistema exclusivo de Chevrolet que brinda respaldo a través de tecnología satelital y celular, gracias a él contarás con un acompañamiento especial todos los días del año, las 24 horas del día, en el lugar que te encuentres. 

El servicio se activa a través de la alarma del carro en aproximadamente un minuto, luego de esto podrás acceder a todos los servicios utilizando el Retrovisor ChevyStar, por medio del botón amarillo tendrás comunicación directa con el centro de atención al cliente, el botón verde te permitirá realizar llamadas telefónicas y el rojo debes activarlo en caso de emergencia. También podrás utilizar el servicio a través de tu teléfono móvil o computador.

Ten en cuenta que no todas las funciones están habilitadas en los vehículos, esto depende del modelo y el año, además debes contar con un plan de datos en tu celular, esto es fundamental para poder acceder a muchas de las funciones que ofrece Chevrolet a través de ChevyStar. 

Fuente: Chevrolet Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia