¿Cómo llega un colombiano al mundo del Rally Dakar? Responde Christián Cajicá

Jul 04, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

El colombiano Christian Cajicá es uno de los pilotos colombianos más destacados en el Rally Dakar, desempeñándose con profesionalismo, perseverancia y talento.

La pasión por los motores ha estado presente desde sus primeros años de vida, su padre Héctor Cajicá ha sido uno de sus mayores ejemplos e inspiraciones.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Los primeros pasos de Christian Cajicá en el deporte a motor fueron en cuatrimoto, en este vehículo el piloto colombiano se convirtió en el Campeón Nacional de Rallys y desde el 2013 visualizó sus objetivos para lograr participar en el Rally Dakar que se llevaba a cabo en Suramérica.

Actualmente, Cajicá se prepara para debutar en el Rally Dakar 2019 que se llevará a cabo en el mes de enero en Perú, este campeonato endrá un recorrido de 5.000 kilómetros entre los que se cuentan 3.000 cronometrados, con un 70 % de la ruta sobre arena y dunas.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Para conocer más de este exitoso deportista colombiano te invitamos a ver la entrevista completa en el video que aparece al comienzo de esta página

 

¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia