Conoce el nuevo Porsche Cayenne Coupé

Sep 04, 2019
Redacción Carroya.com
En Colombia, este vehículo estará disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento.

El más reciente integrante de la familia Porsche ya aterrizó en Colombia. En el Porsche World Roadshow, se presentó oficialmente un tipo de Cayenne más deportivo, el Porsche Cayenne Coupé, que cuenta con variaciones en su carrocería convirtiéndolo en la tercera generación de los SUV.

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de fibra carbono, que es opcional.

Esta versión Coupé tiene todas las bondades del Cayenne, pero con un diseño más dinámico y detalles que lo destacan como un auto progresivo, atlético y emocional.

En Colombia, este vehículo estará disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento: un motor V6 turbo de 3.000 centímetros cúbicos que entrega 340 caballos de potencia al Cayenne Coupé, un V6 biturbo de 2.9cc y 440 caballos para el Cayenne S Coupé y un V8 biturbo de 4.0cc, que entrega 550 caballos al Cayenne Turbo Coupé.

Entre sus múltiples tecnologías, este Porsche viene equipado con dirección asistida plus, la cual varía según la velocidad, sistema de ayuda de parqueamiento delantero y trasero y que incluye una cámara de marcha en la parte trasera del vehículo, sistema de amortiguación adaptativa, Porsche Active Suspension Managment (PASM) y el paquete Sport Chrono.

También te puede interesar: Conoce los Porsche que están a la venta en Carroya.com

Elegancia con su nuevo diseño en el techo

Esta serie cuenta con un gran techo panorámico fijo de cristal, sin embargo, existe la opción de escoger el mismo techo en material de carbono. Esta característica en particular proporciona a todos los pasajeros una extraordinaria sensación de espacio, mientras que la cortina enrollable integrada protege del frío y de la exposición al sol.

En su interior, la Porsche Cayenne Coupé da cabida a cuatro personas adultas. Los asientos delanteros incorporan ocho posibilidades de reglaje y apoyacabezas integrados, mientras que los posteriores son de configuración individual. En ellos, los pasajeros van ubicados en una posición más baja que en la Cayenne normal, logrando mayor despeje al techo.

Por supuesto, no deja de ser un auto utilitario a pesar de sus prestaciones. El baúl ofrece una capacidad de 625 litros, expandible a 1.540 litros al abatir los asientos traseros, en las versiones Cayenne Coupé y Cayenne S Coupé. En la Turbo Coupé, es de 600 a 1.510 litros.

¿Necesitas ayuda para financiar el Porsche de tus sueños? Aquí te ayudamos 

Ficha técnica del Porsche Cayenne Coupé

Motor:

– Cayenne Coupé: V6 Turbo 3.0L

– Cayenne S Coupé: V6 Biturbo 2.9L

– Cayenne Turbo Coupé: V8 Biturbo 4.4L

Potencia:

– Cayenne Coupé: 340 caballos

– Cayenne S Coupé: 440 caballos

– Cayenne Turbo Coupé: 550 caballos

Torque:

– Cayenne Coupé: 450 Nm

– Cayenne S Coupé: 550 Nm

– Cayenne Turbo Coupé: 770 Nm

Transmisión: Automática de 8 velocidades y doble embrague

Tracción: Integral

Precios (septiembre/2019):

– Cayenne Coupé: $377.900.000

– Cayenne S Coupé: $512.900.000

– Cayenne Turbo Coupé: $804.900.000

Donde se puede adquirir: Autoélite y Porsche Center Colombia, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia