Ford Fiesta ST: furia sobre ruedas

Jul 24, 2018
Redacción Carroya.com
Ford Fiesta ST: furia sobre ruedas
Imagen: Cortesía Ford Motor Company

Todas las virtudes estéticas, dinámicas y tecnológicas propias de la gama Fiesta, que durante los últimos 7 años han marcado tendencia en el mercado con respecto al ideal de un vehículo subcompacto, alcanzan ahora su clímax con el arribo a Colombia del Nuevo Fiesta ST, la versión más poderosa de este exitoso modelo cuya configuración deportiva digna de las pistas, revela ahora su inédita vocación de ‘misil’ terrestre.

Gracias al paquete deportivo instalado de fábrica, que abarca optimizaciones tanto a nivel de desempeño como de apariencia, la experiencia a bordo del Nuevo Fiesta ST alcanza un grado superlativo.

El espíritu deportivo también palpita en la cabina, donde se incluyen insertos de la sigla ST en el volante y en las puertas delanteras; el pomo de la palanca de cambios y los pedales son de aluminio; y lo más atractivo, sus modernas sillas deportivas firmadas por Recaro, especialmente diseñadas para este modelo, en tapizado mixto cuero/tela en color negro con insertos grises. 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Ford Fiesta disponible en Carroya.com

Furia sobre ruedas:

“El Fiesta ST es el vehículo más premiado en toda la historia de Ford. De entrada, acumuló más de 22 premios durante el primer año de ventas de la última generación, destacándose el galardón de Mejor Compacto Deportivo y el Premio a la Excelencia en la Conducción”, resalta Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia. 

Con la llegada al país del Nuevo Fiesta ST, el subcompacto más radical, divertido y con mejor desempeño de su clase conocido hasta ahora en el mercado colombiano, toma forma el exclusivo portafolio de productos de alto desempeño Ford Performance que nació con el poderoso pickup Raptor lanzado recientemente. Por un precio de $65.990.000 está disponible en colores Plata, Gris y Negro.

Fuente: Ford Motor Company  

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.6 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia