Kia presentó nuevo logo y eslogan de marca global. ¿Te gusta?

Ene 13, 2021
Redacción Carroya.com
El nuevo eslogan de marca dice:
El nuevo eslogan de marca dice: "Movimiento que inspira". Imagen: Kia
Kia reveló su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global que significan la audaz transformación y el nuevo propósito de la marca del fabricante de automóviles. 
 
“El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores y experiencias que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios”, dijo la empresa en un comunicado.
 
 
El nuevo ícono se parece a una firma manuscrita. “La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza”. 
 
"El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un icono del cambio e innovación", dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. 
 
“La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.
 
La nueva identidad de marca se dio a conocer en una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. 
 
En el evento participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness de "La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente".  
 
 
Kia tiene como meta popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.
 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia