Land Rover Defender elegido como el carro del año por las mujeres

Mar 17, 2021
Redacción Carroya.com
Land Rover Defender elegido como el carro del año por las mujeres
La votación fue realizada por mujeres de 38 países de los 5 continentes. Foto: Cortesía WWCOTY

Nuevamente 50 mujeres periodistas, especializadas en el mundo automotor, votaron para elegir los mejores ejemplares en este 2021. Además de seleccionar el auto más completo de este año, hicieron una una previa votación de nueve vehículos que resultaron ganadores en las siguientes categorías:

·    Mejor carro urbano: Peugeot 208
·    Mejor carro familiar: Skoda Octavia
·    Mejor auto de lujo: Lexus LC500 Cabrio
·    Mejor auto Deportivo: Ferrari F8 Spider
·    Mejor SUV urbano: Peugeot 2008
·    Mejor SUV medio: Land Rover Defender
·    Mejor SUV grande: Kia Sorento
·    Mejor Pick Up o 4x4: Ford F-150
·    Mejor carro eléctrico: Honda e

La votación se da después de una evaluación exhaustiva en cada uno de los detalles de estos vehículos,  donde se tuvieron en cuenta factores como la seguridad, las prestaciones, el confort, la tecnología, su huella medioambiental y la relación costo beneficio.

Conoce la oferta de carros Land Rover que Carroya tiene para ti. Haz click aquí

A partir de este análisis, las jurados le otorgaron la victoria al Land Rover Defender, destacándolo como en el mejor auto del mundo para las mujeres en el 2021.

"El Women's World Car of the Year es el único jurado en el mundo formado íntegramente por mujeres periodistas del sector automotor. Esto le da un enorme valor porque sus decisiones representan los gustos y preferencias de millones de mujeres conductoras de todo el planeta”, señaló Marta García, presidenta ejecutiva del Women's World Car of the Year.

Según García,  estas distinciones son de gran importancia para cualquier tipo de comprador porque los automóviles no tienen género y tampoco están sujetos a estereotipos. “Los ganadores de estos premios son, sencillamente, los mejores coches del mundo”, añadió.

Sumado a este reconocimento, el nuevo Land Rover Defender ya ha ganado más de 50 premios internacionales desde su lanzamiento, incluyendo el de Auto del Año 2020 de Top Gear, el de SUV del año 2021 de Motortrend y el mejor SUV 2020 de Autocar.

Y es que la personalidad del Defender se ha basado en la simplicidad y la practicidad, sin dejar de lado su aspecto desafiante y todoterreno gracias a la implementación en su estructura de una carrocería más rígida. Inclusive, los expertos de Euro NCAP le han otorgado la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas.

De esta manera, el Land Rover Defender reemplaza al Mazda 3, como el auto preferido por las mujeres en el mundo para el 2021.

*Con información de WWCOTY.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia