Los reflectores sobre las motos ¡Comienza oficialmente Pulsarmanía 2021!

Ene 05, 2024
Redacción Carroya.com
Los reflectores sobre las motos ¡Comienza oficialmente Pulsarmanía 2021!
Desde el 11 de julio se transmitirá Pulsarmanía Poder Total por Streaming y televisión. Foto: Cortesía Grupo UMA

Este reality, que tuvo como objetivo elegir al “motero más apasionado de Colombia”, se realizó en un ambiente deportivo controlado bajo estrictas normas de seguridad, debido a la exigencia y tipo de pruebas que buscaban exaltar las capacidades técnicas y de desempeño de la Pulsar NS 200 FI ABS, y por supuesto, las habilidades de los pilotos.

En 9 capítulos, que serán transmitidos por Streaming y televisión a partir del 11 de julio, los amantes de las motos podrán disfrutar de un reality show lleno de adrenalina. “Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia una de las marcas de motos mas vendidas en Colomia.

La presentación de dicho concurso se realizó en Bogotá con la presencia de las directivas de la compañía, quienes explicaron algunos de los detalles de la competencia y el proceso del rodaje del programa, cuya producción tuvo más de 20 cámaras en escena, extensas jornadas de grabación y cerca de 200 colaboradores.

“Estamos muy felices de construir este proyecto que exalta todas las capacidades de las Pulsar. Colombia tiene una comunidad muy importante de moteros, y con toda seguridad disfrutarán de este programa”, agrega Zuluaga.

Pulsar NS 200 FI ABS la verdadera protagonista

Aprovechando este marco y show de lanzamiento, el Grupo UMA-BAJAJ presentó a su vez la nueva Pulsar NS 200 FI ABS, versión Pulsarmanía, con la cual busca seguir posicionando en el mercado un modelo que se ha destacado los últimos años por su diseño y avances en tecnología.

“La Pulsar NS 200 FI ABS es uno de los modelos mejor equipados del segmento, pensada y desarrollada para el motero colombiano, que busca diseño, eficiencia, economía y tecnología en pro del medio ambiente y de su seguridad”, complementa Zuluaga.

Su motor Fuel Injection (FI) de 200 cm3 cuatro válvulas y DTS-i, entrega 24.12 HP y 18.6 Nm de torque que le permiten a esta motocicleta tener un mejor desempeño y un menor consumo de combustible, mejorando no solo su eficiencia, sino su potencia. Además, la Pulsar NS 200 FI cuenta con excelentes prestaciones en materia de seguridad al incorporar un sistema ABS que mejora su respuesta de frenado.

El dato

Pulsarmanía hace parte del ambicioso proyecto que presentó el Grupo UMA, en el cual se inscribieron más de 2.000 moteros de todo el país, de los cuales solo se seleccionaron 21, entre ellos 5 mujeres.

Encuentre marcas como Yamaha, Suzuki, auteco motos 

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia