Nueva Chevrolet Blazer RS: una camioneta inspirada en el legendario Camaro

Jul 22, 2019
Redacción Carroya.com

La nueva Chevrolet Blazer RS, es un vehículo ideal para aquellos que buscan la deportividad y la potencia con tecnología, seguridad y comodidad.

Esta camioneta llega equipada con un potente motor V6 de 3,6 litros y 308 caballos, acompañado de transmisión automática de nueve velocidades; cuenta con tracción en las cuatro (4) ruedas gracias al sistema AWD y cinco (5) modos de conducción (4x2, 4x4, sport/deportivo, todoterreno y remolque/arrastre) para entregar un paquete integral de potencia, desempeño y habilidades fuera de la carretera. 

Lee también: Conoce los lanzamientos del Salón del Automóvil 2018

Además, para mejorar el rendimiento de combustible, la nueva Chevrolet Blazer RS cuenta con el sistema Start/Stop de apagado automático del motor en las detenciones que, bajo ciertas condiciones, ayuda a un menor consumo y disminuye las emisiones contaminantes.

El diseño de la nueva Chevrolet Blazer RS fue inspirado en uno de los íconos de la marca, el Chevrolet Camaro, pero manteniendo la comodidad y versatilidad de una camioneta. De allí surge su estilo deportivo con líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella. 

Adicionalmente, esta camioneta fue diseñada para afrontar diferentes situaciones de riesgo, al contar con más de 20 avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, que la ubican a la vanguardia en protección de cada uno de sus ocupantes.

Te puede interesar: Las camionetas más vendidas en Colombia

Incorpora novedades como: control de velocidad crucero adaptativo que permite mantener una distancia fija mientras el conductor controla la dirección -tecnología presente en los vehículos autónomos de GM-, detección de peatones al frente con frenado automático, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, cámaras, sensores ultrasónicos, radares para detectar peligros, sistema de visión 360° para observar todo lo que pasa alrededor del vehículo, 7 bolsas de aire  y  retrovisor con pantalla de video de alta definición para mayor campo de visión y menos obstrucciones.

“Con el lanzamiento de la nueva Chevrolet Blazer RS seguimos evolucionando y ampliando nuestro portafolio global de camionetas, que responden a las necesidades de los clientes con lo último en diseño, tecnología y seguridad. Continuamos trabajando para que los colombianos puedan tener acceso a los más recientes lanzamientos de Chevrolet a nivel mundial y esta camioneta es ejemplo de esto, al haber sido presentada recientemente en el mercado estadounidense”, aseguró Ernesto Ortiz, Presidente de GM Sudamérica Oeste. 
 
¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia