¡Un lujo más! Este es el nuevo súper carro de Cristiano Ronaldo

Mayo 12, 2021
Redacción Carroya.com

Cristiano Ronaldo, una de las figuras más importantes del fútbol mundial, volvió a ser noticia. Esta vez no por batir un nuevo récord, anotar un triplete o ganar un título con su club, sino por agregar a su amplia colección de autos de lujo, una nueva ‘joya’ del fabricante italiano de carros Ferrari.

El portugués, que ha demostrado su afición por el mundo automotor, visitó la sede principal de Ferrari en Maranello, al norte de Italia, luego de una invitación realizada por John Elkann, máximo dirigente de Ferrari. El jugador recorrió las líneas de montaje de los modelos de ocho a doce cilindros y, además, se llevó uno que otro ‘souvenir’ de la marca.

Cristiano, que estuvo acompañado en su visita por Andrea Agnelli, actual presidente de la Juventus, no dudó en mostrar su chequera para hacerse de uno de los súper deportivos de edición limitada de la marca italiana, el Monza SP2. Este auto solo se puede comprar mediante la invitación de Ferrari a sus instalaciones y el precio supera los 1,6 millones de euros, es decir, más de 7.000 millones de pesos colombianos.

También puedes leer: Siete consejos para alargar la vida útil de tu vehículo

Adicional a la exorbitante adquisición del futbolista luso, también hubo tiempo para intercambiar autógrafos con los pilotos de la escudería de Fórmula 1 Carlos Sainz y Charles LeClerc, quienes se tomaron una fotografía frente a la legendaria casa de Enzo Ferrari, fundador de la marca italiana.

Con esta nueva adquisición, el astro portugués completa la siguiente colección: cuatro Ferrari, dos Lamborghini, tres Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental GT Speed, un Range Rover Sport SVR, Mercedes-AMG y G-Wagon Brabus, Chevrolet Camaro y varios Audi. Siendo estos solo algunos de los carros que componen la lujosa colección del cinco veces ganador del balón de oro.

Los autos más destacados CR7

Bugatti Centodieci (9,5 millones de euros)

Bugatti Chiron (2,5 millones de euros)

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse (1,69 millones de euros)

Ferrari F12 TDF (375.000 euros)

Ferrari 599 GTO (319.000 euros)

Lamborghini Aventador (400.000 euros)

McLaren Senna (850.000 euros)

Noticias@carroya.com

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia