Conozca la apuesta de Toyota en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
Conozca la apuesta de Toyota en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

La marca ha ampliado su catálogo, además de presentar más opciones 4x2.

La apuesta que ha venido realizando Toyota para el 2015 ha dado sus frutos. Ha renovado cuatro de los modelos más representativos de la marca en el país, a través de los cuales ha podido reafirmar su promesa de marca de alcanzar el 10% del segmento de SUV a través de productos de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad que hagan felices a sus clientes. Adicionalmente a estos lanzamientos, se han efectuado estrategias de fidelización de clientes, capacitación y fortalecimiento de la fuerza comercial y el servicio posventa en los concesionarios.

VEA EN VIDEO LA APUESTA Y EL STAND DE TOYOTA EN ESTE SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2016 DE BOGOTÁ.

“Con estas acciones logramos el 10% del segmento de SUV, cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto”, comentó Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia.

Gracias a los lanzamientos que Toyota ha realizado a lo largo año, donde ha apostado a la renovación total de algunas de las referencias más importantes para la marca en Colombia, ha sido posible que las ventas para este año superen las 8.000 unidades, manteniendo una cifra similar a la de 2015 a pesar de la caída del mercado.

¿Cuánto cuesta una buena Toyota?

Este año ha sido especial para la marca, ya que, gracias a la confianza de los colombianos, ha logrado sobrepasar la cifra de 200.000 unidades vendidas en el país desde el inicio de sus operaciones hace 50 años, razón suficiente para celebrarlo en el marco del Salón del Automóvil, espacio idóneo para exponer no solamente los productos que tiene para ofrecer a los colombianos sino también la filosofía de marca.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia