¿Buena compra Renault Clio 2011 automático, fácil de vender?

R: tu carro. Si el vehículo está en perfecto estado y tiene un precio justo y lógico se venderá mucho más fácil. La caja automática cada vez es más buscada por las personas por la comodidad al conducir que ofrece. Si piensa comprar uno será muy importante e indispensable y no se debe dejar de hacer bajo ninguna circunstancia, que antes de comprar, mire mucho, compare bastante y conduzca él vehículo o los vehículos que sean necesarios, ojalá en compañía de su grupo familiar lo que le permitirá sacar valiosas conclusiones muy útiles a la hora de elegir. Por tratarse de carros usados, será fundamental que previamente haga someter al seleccionado a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal en un sitio especializado e imparcial que avale la compra y le evite problemas futuros.
crédito para vehículo en CarroYa.com lo puede simular

¿Cuál es el mejor carro mod. 2009 o superior de buena respuesta y económico?

R: Todas las marcas están niveladas por lo alto en temas de calidad y duración, y le recomendamos que escoja el que más le guste y el que mejor se adapte a sus necesidades particulares de transporte.
 
Respuesta: Le sugerimos que nos comente cuál o cuáles carros le gustan y le sirven y nosotros le informaremos lo que sepamos de ellos para que pueda tomar una buena decisión.
 
Tenga en cuenta que antes de comprar vehiculos usados debe hacerlo someter a un riguroso peritaje técnico y legal que avale su compra y le evite problemas futuros.
_________
 
Aqui en carroYa somos expertos y recomendamos lo mejor para tu carro lo más pronto posible.
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com

Chevrolet Spark GT y Picanto Ion, ¿Cuál tiene mejor motor, diseño y seguridad?

R: Respuesta: los dos son excelentes en todo sentido (tanto los carros chevrolet y Kia), no en vano son dos modelos muy vendidos en el mercado colombiano. En diseño si habría que juzgar de acuerdo con los gustos personales.
En seguridad, esta aumenta de acuerdo con la versión. El carro Spark GT saca ventaja al contar con una red de servicio y repuestos más amplia a nivel nacional.
Mientras que el Kia gana al contar con un motor de aún menor consumo de gasolina que el Spark GT y además el Picanto está disponible opcionalmente con caja de cambios automática.
Le recomendamos manejarlos ambos, ojalá en compañía de su grupo familiar para que tenga más argumentos a la hora de elegir tu carro.
Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com
 

Quiero un carro clásico, ¿cuál comprar: BMW E21 o un Mercedes W123?

R: Respuesta: los dos son vehículos excelentes. Pero son marcas de carros en Colombia y el mundo muy diferentes el Mercedes es más reposado, robusto y cómodo, mientras que el BMW es más deportivo y rápido.
Le sugerimos manejarlos ambos, ojalá acompañado por su grupo familiar para que elija el que más le guste y más le sirva. Por tratarse de carros de segunda, es fundamental que previamente lo haga someter a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale el negocio y le evite problemas futuros.
credito para tu vehiculo, CarroYa te frinda las mejores alternativas.
Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com
 

¿Qué debo hacer a la hora de vender un carro? ¿los precios de Motor son lógicos?

R: Los precios de referencia que publica la Revista Motor como un servicio para sus lectores toman en cuenta varios factores para su elaboración y son solamente una guía, un estimado.
Respuesta: En este momento ante la gran oferta disponible de vehículos usados y a las facilidades para comprar nuevo los vehículos usados se están negociando en promedio entre un 15 y un 20 por ciento por debajo de dichos precios de referencia a la hora de vender carros usados.
_________
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com
 

¿En cuánto puedo vender un Fiat Palio Weekend, modelo 2009 con 19 mil km?

R: Lo habitual en este tipo de negocios de carros usados es que se pacte un porcentaje que habitualmente del 5 por ciento de comisión sobre el valor de venta de los vehículos.
Respuesta: Este porcentaje puede variar hacía abajo o hacia arriba.
Debe dejar muy claro y por escrito quién paga el valor de los avisos y si debe pagar parqueo y otros gastos.
Vende tu vehículo en nuestra pagina web CarroYa.com 
_________
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com
 

Si no tengo un buen precio al vender mi Chevette ¿será dejar a un hijo?

R: La opción de conservarlo para que lo use algún familiar para evitar el pico y placa, es algo que está haciendo mucha gente ante los bajos precios de venta que tienen los vehículos usados.
Respuesta: Carros Chevrolet Colombia produjo muchos años el Chevette y repuestos hay de está marca de carros, seguramente en algunos años no sea tan fácil conseguirlos pero creo que no faltarán. 
_________
Envíe sus comentarios a asesor@carroYA.com
 

Tengo 12 millones, quiero un carro coupé, entre un Chevrolet Corsa y Aveo

R: Respuesta: los dos carros chevrolet son excelentes. Le sugerimos conducirlos ambos, ojalá en compañía de su grupo familiar lo que le permitirá sacar valiosas conclusiones.
Por tratarse de vehículos usados, le recomendamos que previamente haga someter al elegido a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal que avale la compra y le evite problemas futuros a tu carro.
Envíe sus comentarios a asesor@carroya.com