Los 10 vehículos usados más vendidos en Colombia

Ene 31, 2024
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

El mercado automotor crece mes a mes en el país; en lo corrido del 2019 se han realizado 639.599 traspasos de vehículos usados y, a la fecha, la tendencia comercial refleja que por cada venta de un vehículo nuevo se realizan alrededor de tres traspasos.

Estas cifras evidencian un aumento significativo de ventas de autos y circulación de usados en las más importantes ciudades capitales, especialmente en Bogotá con un total de 234.819 unidades registradas.

Te podría interesar: Date cuenta si el vehículo que vas a comprar es robado

¿Cuáles son las marcas y los carros usados más vendidos?

Según el informe compartido por Asociación Nacional de Movilidad Sostenible – ANDEMOS, Chevrolet, Renault, Mazda, Kia, Hyundai, Nissan, Toyota, Ford, Volkswagen y Mitsubishi son las marcas preferidas por los colombianos al momento de invertir en la compra de su camionetas o carros usados en Ibague, Medellín, Bogotá y mas ciudades del pais.

Adicionalmente, los siguientes modelos pertenecientes a múltiples segmentos (automóvil, SUV, camioneta), se consideran los usados más vendidos en nuestro país, gracias a su amplia y constante participación y rotación en el mercado.

1. Chevrolet Spark 

2. Chevrolet Aveo 

3. Chevrolet Sail 

4. Ford Fiesta 

5. Chevolet Aveo Emotion 

Seguidos de los siguientes modelos:

6. Toyota Hilux

7. Chevrolet Optra

8. Mazda 3

9. Mazda 2

10. Kia New Sportage

Lee también: Cómo se debe hacer el traspaso de un vehículo

¿Quieres comprar carro usado?

En Carroya.com, encontrarás más de 30.000 vehículos con características y precios increibles para ti, encuentra vehículos en Antioquia . Ofertas a lo largo del año, con ferias donde conseguir tu carro y grandes lanzamientos y opciones de crédito en ferias de autos en Barranquilla, Pereira, Cali, Compra tu carro en Bogotá y más ciudades del país.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.8 (22 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia