El nuevo carro capaz de superar los 320 Km/h

Ene 11, 2024
Redacción Carroya.com
El nuevo carro capaz de superar los 320 Km/h

Foto: Cortesía Jaguar.

Este felino, que será presentado en marzo, se une al prestigioso club de los más rápidos del mundo.

Capaz de superar los 320 km/h, el nuevo F-Type SVR es el carro que se une al prestigioso club de los carros en venta que superan los 300 kilómetros por hora, convirtiéndose de paso en el primer Jaguar en ser diseñado para maximizar a fondo el potencial de los biplazas deportivos de aluminio, pero manteniendo a la vez su versatilidad para el día a día.

¿Cuánto vale un Jaguar nuevo en Colombia? Averígüelo aquí.

El nuevi modelo eleva el rendimiento, las prestaciones, el comportamiento dinámico y la implicación del conductor, ofreciendo confort y mostrando elementos clásicos que ha ofrecido por décadas la marca.

John Edwards, director general Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, declaró: "El nuevo F-Type SVR es el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO (Special Vehicle Operations), y como resultado tenemos un automóvil capaz de pasar de 320 km/h (200 mph), un superdeportivo para cualquier clima, que se puede conducir todos los días; incluso hemos hecho una versión convertible para que los amantes de la conducción deportiva puedan deleitarse con el sonido del nuevo sistema de escape de titanio."

¿Quisiera tener su propio Jaguar? Le mostramos acá varios modelos para que eche sus deseos a rodar.

La División SVO (Special Vehicle Operations) de Jaguar Land Rover a la que hace referencia Edwards, tiene la responsabilidad de crear una gama de modelos de producción de altas prestaciones, tanto para Jaguar como para Land Rover, pequeñas series de vehículos personalizados, y modelos muy exclusivos de edición limitada de ambas marcas.

Por ejemplo, esta división y desarrolló el exclusivo Proyecto F-TYPE 7, una serie de carros nuevos limitada de 250 unidades que ya ha sido vendida en su totalidad.

El nuevo Jaguar F-Type SVR hará su debut mundial el 1 de marzo en el Salón de Ginebra y saldrá al mercado el próximo verano. Ese día se conocerá en cuántos segundos alcanza los 320 Km/h.

Conoce mas en la pagina de carroya




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia