Camiones JAC le apuesta a los emprendedores colombianos

Jun 17, 2021
Redacción Carroya.com
Camiones JAC le apuesta a los emprendedores colombianos
La iniciativa se da en el marco de la campaña ‘Emprendiendo Caminos’. Foto: Cortesía JAC.

Consciente de la importancia de contribuir como empresa al país, JAC lanzó la campaña ‘Emprendiendo Caminos’, para darle una mano a los emprendedores colombianos que deseen, con ayuda de un camión, iniciar, mejorar o potencializar su negocio.

Por esto, el fabricante chino decidió que a partir del 1 de junio para Colombia, todas las personas que quieran adquirir un camión para sacar adelante su emprendimiento, tendrán facilidades de compra y distintos beneficios para hacer crecer su proyecto de una manera mucho más rápida y eficiente.

Conoce la oferta de camiones JAC que Carroya tiene disponible para ti. Haz clic aquí

“Lo que queremos es buscar esas personas echadas para adelante e independientes, que quieran progresar por ellas y sus familias. Desde siempre hemos estado comprometidos con el sector emprendedor del país y estamos seguros que esta es una forma maravillosa de apoyar a Colombia”, explica Jorge Neira, gerente general de Autocom, representante exclusivo en Colombia de JAC.

Este proyecto audiovisual llamado “Emprendiendo Caminos”, que cuenta la historia de vida de seis hombres y mujeres colombianos, quienes hoy mueven su negocio gracias a un camión JAC, busca inspirar a diferentes personas a transformar su situación económica y laboral. Además, su narrativa emotiva, describe cómo la marca facilitó la adquisición de camiones con los que pudieron fortalecer su idea de negocio.

“Ante las dificultades que atraviesa el país, esta es una de las soluciones que como marca estamos brindando. Queremos que cada vez más familias cumplan sus sueños y salgan adelante con su negocio propio. Y para ello, un camión puede ser una herramienta fundamental”, agrega Neira.

Desde hace 15 años, JAC ha venido en la tarea de acercarse al sector de los emprendedores, en su intención de convertirse en un aliado en materia de transporte. Tanto es así, que en 2020, la compañía vendió un total de 1.931 vehículos de carga, en su mayoría destinados a trabajadores independientes.

“Nosotros tenemos los camiones más económicos del mercado, lo que le permite a la gente encontrar precios muy competitivos, con tasas de interés muy económicas y plazos de pago muy atractivos. Incluso, los colombianos que quieran iniciar o fortalecer su emprendimiento, podrán llevarse cualquiera de los camiones de la marca, con cuotas diarias de $49.990 pesos, que se empezarían a pagar a partir de septiembre de 2021”, puntualiza Neira.

Con esta iniciativa JAC espera ayudar a miles de emprendedores en Colombia, cuyas familias y sus proyectos dependen de un vehículo de carga.

“Emprendiendo Caminos” la serie web

“Quisimos acercarnos más a nuestros clientes y rendirles un homenaje. Por eso elegimos a seis de ellos, que han venido sacando adelante su emprendimiento y no han parado, pese a las dificultades que ha traído para los colombianos la pandemia”, agrega Neira.

El dato

• La serie podrá verse en el canal de Youtube de JAC y cada semana se estrenarán dos capítulos nuevos.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia