Cómo lavar un carro sin gastar agua

Sep 03, 2018
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

Aproximadamente se gastan 350 litros de agua lavando un vehículo, sin embargo, existen otras alternativas que contribuyen al cuidado de tu bolsillo y del medio ambiente. 

Una de ellas en el Biolavado Ecológico, un producto y servicio que atiende las necesidades del lavado automotriz, de una forma rápida, sencilla y a bajo costo.

Lee también: Prepara tu carro para la lluvia con estas 5 recomendaciones

“ #SomosMarcaPaísColombia, Biolavado Express nace para contribuir en la conservación de nuestro recurso natural más preciado como lo es el agua, con un Spa para su juguete más querido sin utilizar agua ni detergentes, con materiales de última generación para conservar su vehículo” afirma Joseph Pinzón Cuevas, Project & Business Director.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

El producto Biolavado Ecológico es biodegradable, protege contra rayos UV y lluvia; contiene micropartículas inteligentes y sirve para uso exterior e interior del vehículo

Esta compañía se ha comprometido con el medio ambiente a través de servicios de lavado ecológico a toda clase de vehículos y manejando procesos 100% amigables.

 

Fuente: Biolavado Ecológico




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.5 (12 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia