Cómo vender su carro usado rápidamente

Ene 19, 2015
Redacción Carroya.com
Venta carro usado
Pedir un precio lógico es fundamental para hacer una venta rápida.
Redacción Carroya.com
 
Si el vehículo está muy bien cuidado, se le ha prestado un óptimo y oportuno mantenimiento en un buen taller, donde los trabajos sean realizados por personal altamente capacitado con la ayuda de herramienta especializada  y usando repuestos originales, será más atractivo en el mercado del usado frente a otros similares. Secretos para aumentar la durabilidad de su carro. 
 
Debe estar perfectamente limpio tanto por fuera como por dentro. También su pintura debe estar muy bien brillada para que se destaque y sobresalga, recuerde que todo entra por los ojos. Existen sitios especializados en limpieza para vehículos en venta, después de un trabajo profesional quedan como nuevos.
 
Si el vehículo tiene algunos rayones menores o defectos normales por el uso, no los maquille ni los haga reparar de forma poco profesional o solo teniendo en cuenta que cobren poco por el trabajo, con esto no mejora el vehículo y si puede dañar su apariencia y generar desconfianza en el interesado.  Resulta preferible mostrar el vehículo en el estado en que se encuentra para que el posible cliente lo vea, sepa que debe hacerlo arreglar y hasta pueda tener una idea del costo que tendrá. Sea honesto con el posible cliente y no le mienta.
 
Muestre toda la documentación completa del vehículo con todo al día, incluyendo los recibos de los impuestos y de las reparaciones realizadas y si todo esto se encuentra dentro de una carpeta ordenada transmitirá una imagen de pulcritud y orden que un comprador valorará. Publique aquí su vehículo. 
 
En Carroya.com, venda de manera efectiva
 
Carroya.com es un portal web de publicación y venta de vehículos usados y nuevos, tiene respaldo de la Revista Motor y de EL TIEMPO Casa Editorial, además ofrece servicios como: calculadora de crédito, precios de Revista Motor, calculadora de seguros, guía de vehículos nuevos en donde usted podrá hacer comparativos, reseñas de los vehículos y más herramientas útiles. 
 
“Recibí muchas llamadas de clientes interesados por el vehículo que publiqué en Carroya.com, además vendí el carro al tercer día de haberlo publicado”. Comentó  Laura Torres, usuaria del portal. 
 
“Yo creo que lo vendí rápido mi vehículo por qué Carroya.com es un portal posicionado en Internet y en las redes sociales, eso lo hace rápido y efectivo a la hora de vender un vehículo”. Expresó Rafael Orlando Sierra, usuario del portal.
 
“Las personas encuentran el vehículo usado que están buscando, además la mayoría de nuestros clientes que nos llaman al concesionario por algún vehículo publicado en Internet son de Carroya.com”. Comentó Mauricio Vera, concesionario Casa Toro Ford.
 



Califica este árticulo: