Feria del carro usado, la mejor opción para comprar o vender carro

Sep 12, 2022
Redacción Carroya.com
Feria de carros usados en Bogotá
Foto: Carroya.com

Según German Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com, Central del Usado es una estrategia de multicanalidad, en donde debe coexistir un escenario físico, digital, de experiencia a través de contenidos y de interacción social. Este proyecto se convierte en una iniciativa pionera en el país, logrando nuestro objetivo principal que es la realización de transacciones entre personas que venden vehículos usados y personas que compran autos usados bajo la premisa y la apuesta de valor, bastante significante, que es la seguridad y la confianza.

Beneficios de participar en Central del Usado, feria de carros usados de Carroya.com

Como comprador, adquirir un vehículo usado en buenas condiciones, utilitario para las necesidades que puedas demandar, adicionalmente puedes tener herramientas financieras y de aseguramiento.

Como vendedor puedes lograr una transacción lo más rápido posible de manera segura, entendiendo que en el momento en el que puedes exponer tu vehículo de forma física, a pesar de haber tenido contactos en páginas de internet, aumentas la posibilidad de venta de carros o cualquier vehiculo entre un 20 y un 40 por ciento. 

Es importante resaltar que Carroya.com ha venido planeando y ejecutando acciones para conectar vendedores con compradores, a pesar de que en el mercado pueden existir algunas alternativas para poder comercializar vehículos a través de exposiciones, “creemos que los usuarios demandan a parte de la organización y la seguridad, elementos que deben coexistir de una manera paralela; como lo son aquellos servicios complementarios” concluye German Andrés Nieto Moreno, productor de Carroya.com.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (12 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia