Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Feb 11, 2019
Redacción Carroya.com
Los carros más vendidos en Colombia 2018
Foto: 123rf.com

Renault, Chevrolet, Nissan, Kia Mazda se siguen consolidando como las marcas preferidas por los colombianos a la hora de comprar un vehículo. A continuación te presentamos el top 5 de los carros más vendidos en lo corrido del 2019.

1. Renault Stepway (734 unidades)

Con un motor de 1.6l de 16 válvulas, este vehículo se convierte en un modelo confiable y económico. Ágil en las ciudades o fuera de ellas, es capaz de producir una potencia de 105HP. Gracias a su caja de montaña, el motor genera un torque que le permite desplazarse ágilmente por la topografía colombiana. 

2. Chevrolet Spark (726 unidades)

Uno de los vehículos más vendidos en Colombia ahora cuenta con una nueva referencia: Spark LIFE, entre sus principales características motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible.

Lee también: Garantías de las marcas para vehículos nuevos en Colombia

3. Renault Sandero (664 unidades)

El nuevo Renault Sandero cuenta con una caja automática secuencial de 4 velocidades, acoplada al motor 1.6L 16v 105 HP para brindarte mayor facilidad en la conducción, con un suave cambio de velocidades que se adapta a tu perfil de manejo.
 
4. Renault Logan (655 unidades)
 
El corazón del nuevo Renault Logan cuenta con una gama de motores con 2 opciones disponibles: 1.6 lts con 8 o 16 válvulas, ágiles y económicos, capaces de producir una potencia de 85 o 105 HP respectivamente y un torque que incrementa con respecto a su antecesor.
 
 

4. Renault Duster (582 unidades)

Con la potencia de una todoterreno, estilo moderno, diseño interior renovado y un amplio espacio esta camioneta se encuentra disponible en el mercado con motores de 1.6L y 2.0L, con transmisión manual o automática y tracción 4x2 o 4x4.

 

Fuente: ANDEMOS

Escríbenos a noticias@carroya.com

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (16 votos)