Estos son los verdaderos carros de Los Simpson

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com

Redacción Carroya.com

Originalmente creada por Matt Groenig basando sus personajes amarillos en su familia con todo y nombres, y ambientada en la ciudad de Springfield (nombre municipal más recurrente en la unión norteamericana), comenzó como segmento de cinco minutos diarios de un programa del canal Fox en 1989.

Hemos disfrutado de esta familia peculiar, de color amarillo y que viven muchas aventuras o sucesos en cada episodio. Haciéndonos reír frente a la pantalla chica. La pasión oculta de Maluma. 

Estos son los vehículos preferidos por Los Simpson en sus capítulos más admirados.

El auto fúnebre. En un capítulo Homero manejó el coche de una funeraria y con éste, tenía la idea de atropellar a la muerte. 

Carro de la Segunda Guerra Mundial. Un auto muy similar al que transportaba al líder Nazi estuvo presente en un capítulo de la serie.

Monster Truck. Bart soñó en tener uno para hacer maldades y es que estos autos aplastan lo que se les ponga enfrente. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

Lincoln Town Car. Un Lincoln es el coche perfecto para transportar a los mafiosos de Springfield.

Ambulancia. Las ambulancias antiguas son todo un objeto de colección, en Los Simpson, Homero estuvo interesado en tener una.

Mini Cooper. Son autos pequeños, funcionales y siempre llaman la atención, quizá por eso Matt Groening pensó que sería buena idea que hubiera uno en la serie. Sebastián Martínez y su primer amor. 

Mustang. Homero también fue rebelde de joven y tuvo su Mustang, un auto que hasta la fecha sigue siendo un clásico dentro del mundo del automovilismo.

Pontiac Firebird. Marge y Homero manejaron uno de estos autos poderosos que salieron en 1968 dentro de un capítulo, y aunque se veían muy bien sobre él, el resultado no fue el mejor.


Etiquetas:


Califica este árticulo: