Hyundai Veloster hace su debut en Hollywood con Marvel Studios

Jul 25, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: hyundai.com.gt

Hyundai y Marvel se unieron para mostrarle al mundo que vale la pena vivir al máximo una gran aventura sobre ruedas.

El vehículo más dinámico y audaz de la marca, Hyundai Veloster, es uno de los protagonistas de la exitosa película Ant-Man and the Wasp; con su estilo único e innovador establece notables diferencias entre los coupés y hatchbacks de tres puertas. Además, cuenta con una avanzada tecnología y por sus bajas emisiones de CO2 se ajusta a los compromisos medioambientales de cuidado del planeta.

Lee también: ¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

Para Hyundai, esta alianza con Marvel Studios es muy positiva y evidencia que la unión de dos grandes lideres produce enormes satisfacciones entre los seguidores de ambas marcas porque pueden vivir nuevas experiencias y momentos extraordinarios. “Estamos muy contentos con esta alianza de nuestra marca con Marvel Studios, afirmó Gustavo Alberto Lenis, presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia. El Veloster es un vehículo que brinda la mayor aventura y el máximo placer de conducirlo y eso se refleja muy bien en esta gran película”.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Hyundai disponible en Carroya.com

Apoyar los grandes eventos globales y tener como aliadas a las compañías mas reconocidas es una prioridad para Hyundai, la quinta marca de vehículos mas vendida en el mundo. 

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia