Los carros ideales para conquistar

Ene 05, 2015
Redacción Carroya.com
En un mercado como el colombiano con tantas ofertas de vehículos de todo tipo, los diseños o el gran desempeño también tiene representación con modelos que se salen del molde y que llaman la atención en todo lugar y son los preferidos por las personas que quieren algo diferente que les permita llamar la atención.
 
Según una investigación realizada por el docente Jill Sundie de la Universidad de Texas San Antonio, en los Estados Unidos, y publicada en la Revista Journal of Personality and Social Psychology, los productos de lujo en general, incluidos los vehículos, atraen demasiado a las mujeres, además llevar el carro a la primera cita favorece a conquistarla más rápido e ir más allá de una salida. Playboy primero fue automóvil que revista para adultos.
 
Escogimos algunos de estos exclusivos modelos de varios precios y segmentos sobre otros por sus diseños deportivos, precios interesantes, equipamiento a bordo, muchos de estos ruedan por las diferentes vías del país y al verlos se llevan todas las miradas. James Rodríguez y su primer carro. 
 
Chevrolet Camaro SS
 
Representante de los “Muscle Car” estadounidenses, tiene un diseño original sin perder su ADN. Cuenta con un motor V8 de 6.200 c.c., que produce 400 HP/5.900 rpm y un torque de 54,09 Kgm/4.300 rpm, que se aprovechan muy bien gracias a la caja de velocidades automática de seis velocidades.
 
Ford Mustang
 
Puesta en escena moderna y actual del mítico Mustang lanzado en 1964, propone un diseño robusto y poderoso, para lo cual se apoya en un motor V8 que con 32 válvulas produce 420 HP/6.500 rpm y un torque de 390 libras pie/ 4.250 rpm, que trabaja al lado de una caja de cambios automática de seis velocidades.
 
 
Heredero de toda la tradición deportiva y estilística de los famosos Datsun 240, 260, 280 y 300 Z de los años 70 y 80 propone un diseño deportivo muy atractivo. Cuenta con un motor V6 de 3.700 c.c., que con 24 válvulas de apertura variable produce 328 HP/7.000 rpm y un torque de 37 Kgm/5.200 rpm, y está unido a una caja de cambios automática de siete velocidades.
 
 
 
Un vehículo con un diseño moderno, casi futurista y muy original que atrae miradas. Está disponible con motorización de cuatro cilindros de 1.600 c.c., de 16 válvulas, con dos opciones de potencia 156 HP y 204 HP y caja manual o automática de seis velocidades.
 
 
Hyundai Veloster
 
Su diseño moderno y diferente propone una carrocería hatchback con dos puertas al lado derecho y una sola al lado izquierdo que rompe paradigmas por lo arriesgado de la propuesta. Es propulsado por un motor de cuatro cilindros, 1.600 c.c., y 16 válvulas de apertura variable que produce 128 HP/6.300 rpm y caja de cambios manual o automática de seis velocidades.
 
 
Fuente: Revista Journal of Personality and Social Psychology
             Páginas web de las marcas
 
 

Etiquetas:


Califica este árticulo: