Los dos carros más caros del mundo

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com

Uno de estos carros es un clásico que cualquier coleccionista quisiera tener y que se vendió en una subasta en 52 millones de dólares, uno de los precios más altos pagados; el otro vehículo, es una joya moderna única que alcanza los 8 millones de dólares. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 

Ferrari 250 GTO levanta vuelo

Sin duda la marca italiana se lleva todas las miradas por sus diseños, calidad y elegancia, pero sus autos clásicos son una joya que muchos coleccionistas quisieran tener en sus parqueaderos.

El Ferrari 250 GTO del año 1963 es uno de ellos; este vehículo se vendió en una subasta por 52 millones de dólares(más de 123 mil millones de pesos colombianos), este valor lo pagó un coleccionista que terminó cancelando casi un 40 por ciento más alto del valor que se vendió uno similar. 

El precio de estos carros clásicos sigue en aumento y atraen día a día nuevos aficionados que pagan una fortuna por tener un vehículo exclusivo. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 

La marca italiana solo produjo 39 unidades de este ejemplar y fue creada con la intención de competir en las 24 Horas de Le Mans en el año 1962 y otras competiciones.

Una joya única y extravagante Maybach Exelero

Sin duda los cantantes y artistas suman diariamente muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias, por ello una de sus grandes debilidades son los carros; así es el caso del rapero Bryan “Birdman” William, según la Revista Forbes es el cuarto artista más rico de Hip-Hop en 2013 con la suma de 150 millones de dólares y quien tiene en su exclusiva colección el segundo auto más caro. James Rodríguez y su primer carro. 

Es un ejemplar único en el mundo, fue presentado en Berlín, Alemania, en el año 2005; se trata del Maybach Exelero cupé, este deportivo de alto rendimiento y construido por el fabricante de automóviles de lujo Maybach, está avaluado en 8 millones de dólares, (más de 19 mil millones de pesos colombianos).

Viene equipado con un motor biturbo en V12, 700 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 351 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos; toda una joya que cualquier coleccionista quisiera tener.

 

Fuente: Motor.com.co / Revista Forbes

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: