Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid

Feb 07, 2015
Redacción Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

Como es acostumbrado al inicio de cada temporada la marca de vehículos Audi, sponsor oficial del club blanco, entrega a cada uno de los jugadores de la plantilla del primer equipo de fútbol, un espectacular vehículo de lujo.

En un evento especial que se realizó en la Ciudad Real Madrid, en donde participó también el colombiano James Rodríguez, los jugadores tuvieron la posibilidad de probar el nuevo Audi A3  Sportback e-tron eléctrico, en donde Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pepe y los demás jugadores, hicieron una prueba de velocidad y de habilidad al volante. James Rodríguez y su primer carro. 

“Es tan importante establecer alianzas estratégicas como las que mantenemos con Audi desde hace 11 años; compartir los valores de superación permanente, de innovación, de liderazgo… Nos ha hecho más fuertes y nos ha ayudado a conseguir grandes retos en este deporte” Dijo en su discurso, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Además probaron  los jugadores del Real Madrid probaron la e-tron bike, la bicicleta viene con un marco de fibra de carbono ultra-ligero, con una computadora a bordo, y que combina la elegancia de la marca con un diseño futurista. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 

Otra de las actividades que se realizaron fue el reto e-tron ball, en donde los jugadores incluido el colombiano James Rodríguez tenían que hacer toques al balón sin dejarlo caer.
 

Estos fueron los vehículos que eligieron los jugadores del Real Madrid
 

- James Rodríguez: Q7 Ambition 3.0, color azul.

- Cristiano Ronaldo: S8 4.0, color gris Daytona.

- Iker Casillas: Q7 Ambition 7 plazas color negro.

- Sergio Ramos: S8, color negro Habana.

- Marcelo: Q7 Ambition, color blanco glaciar.

 - Karim Benzema: Q5 3.0, blanco glaciar.

- Gareth Bale: Q7, color negro orca.

- Carlo Ancelotti: A8 4.0, color negro.

- Toni Kroos: S7 Sportback 4.0, color plata florette.

- Pepe: Q7,  color plata hielo.

 

Fuente: Realmadrid.com / Audi.com / AS España




Califica este árticulo: