¿Vas a comprar moto? Opciones con un presupuesto de 10 a 15 millones de pesos

Abr 21, 2023
Redacción Carroya.com
¿Vas a comprar moto? Opciones con un presupuesto de 10 a 15 millones de pesos
Fotos: shutterstock, Auteco

Las motos son un medio de transporte emocionante y eficiente que ha ganado popularidad en todo el mundo y es que hay muchos tipos diferentes de motocicletas disponibles en el mercado, cada una con su propia combinación única de características y beneficios. Si lo que estás es buscando una moto que este entre los 10 o 15 millones de pesos en Colombia para empezar a viajar en 2 ruedas, en este artículo te mostraremos algunas de las mejores opciones de motos que puedes comprar con un este presupuesto.

Honda XR:
La moto Honda XR es una motocicleta de cross de larga duración que ha sido diseñada para brindar una experiencia de conducción potente y ágil. Con su motor de 4 tiempos y 184 cc, la Honda XR es una opción popular para aquellos que buscan una moto de cross capaz de rendir en diferentes terrenos gracias a su diseño robusto y resistente. Una moto duradera y resistente.
El precio de esta moto nueva está en un promedio de: $14.315.000

KTM Duque:
La KTM Duque, por otro lado, es una moto deportiva que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y precisa. Con su motor de 4 tiempos y 199 cc y su diseño aerodinámico y elegante que hace que sea una opción popular entre los motociclistas que buscan una moto deportiva que también sea cómoda y fácil de conducir.
El precio de esta moto nueva está en un promedio de: $14.990.000

Puedes leer: Carros y camionetas: Cuales son los usados más baratos para comprar en Medellín

Victory Bomber:
La Victory Bomber es una moto estilo bobber que ha sido diseñada para aquellos que buscan una moto con un estilo vintage pero con la tecnología moderna. Con su motor de 4 tiempos y 250 cc, con un diseño clásico y elegante hace que se destaque entre la multitud.
El precio de esta moto nueva está en un promedio de: $10.990.000

TVS Apache:
La TVS Apache, por último, es una moto deportiva que ha sido diseñada para aquellos que buscan una moto rápida, ágil y fácil de conducir. Con su motor de 4 tiempos y 200 cc, cuenta con un diseño aerodinámico y moderno la hace una opción popular entre los motociclistas jóvenes.
El precio de esta moto nueva está en un promedio de: $11.299.000

Cada una de estas motocicletas ofrece una experiencia de conducción única y emocionante. Ya sea que estés buscando una moto de cross resistente, una moto deportiva rápida y elegante, una moto vintage con tecnología moderna, o una moto deportiva fácil de conducir, recuerda que en CarroYa hay una opción para ti desde motos AKT, motos Yamaha ¡Y mucho más! Ahora,  si lo que quieres es comprar una moto de 10 o 15 millones nueva y no tienes el dinero puedes solicitar con nosotros un crédito para esa moto

No olvides que al elegir una moto debes asegurarte de considerar tus necesidades y preferencias personales antes de tomar una decisión final.

 
¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia