¿Cuánto puede costar un Nissan Stanza GXE?

Oct 27, 2014

Este es un modelo de alta calidad y reconocimiento que fue popular en muchas partes del mundo, pero no en Colombia a donde llegaron muy pocas unidades por importación directa o por vía diplomática.

Respuesta: Desafortunadamente no manejo precio para este vehículo, pero estoy seguro de que le han hecho ofertas muy bajas por él.

Se que algunas partes mecánicas son similares a las usadas por otros modelos de la marca, pero que sus partes de carrocería son exclusivas del Stanza y no se consiguen con facilidad en el país y en muchos casos toca importarlas incluso usadas, lo que le quita atractivo al vehículo en el mercado del usado.

Ante este panorama, en el cual seguramente le ofrecen muy poco por un estupendo automóvil, lo más acertado sería conservarlo o cederlo a algún familiar o amigo que lo aprecie y le pueda dar un buen uso.

La permuta sería otra opción. Recuerde que por tratarse de vehículos usados, debe hacerlos someter a un riguroso y profesional peritaje técnico y legal en un sitio especializado, lo que le evitará problemas futuros. 

 

 

 

 

Calificación: