Bogotá Car Expo: Invertir en un buen usado es una gran opción

Jun 16, 2017
Redacción Carroya.com
Bogotá Car Expo: Invertir en un buen usado es una gran opción

Por: Redacción Carroya.com

Con ventas sobre los $50.000 millones, se cerró con éxito la segunda versión de la Feria del Carro Usado organizada por Carroya.com y Corferias.

Bogotá Car Expo, la Feria del Carro Usado, llegó a su fin el domingo 7 de agosto con un balance positivo, gracias a la presencia de 26 concesionarios, un centro de peritaje, la Policía Nacional, el SIM, las principales entidades financieras y la confianza que otorgan a los visitantes sus organizadores Corferias y CarroYa.com.

Bogotá Car Expo: la Feria con los mejores carros usados de Bogotá (Leer más)

Fue así como la feria en su segunda versión recibió a cerca de 19.000 visitantes, con una exhibición diaria de 900 automotores, durante los 4 días del evento, catalogado como la mejor vitrina comercial del usado en Bogotá, en la que se cerraron ventas por cerca de 50.000 millones de pesos.

Las exhibiciones de vehículos clásicos 4x4 de Toyota, modificados y la presencia de 900 automotores para la venta en 5 pabellones de Corferias, demostraron que los colombianos le siguen apostando a la adquisición de los automotores usados.

En la feria se comercializaron vehículos desde los 20 millones hasta los 180 millones de pesos. Modelos de 2005 a 2016 y de los 2.000 kilómetros a 75 mil kilómetros.

Andrés González, jefe de proyecto de Bogotá Car Expo, señaló: “hemos demostrado una vez más que los colombianos confían en un usado y por eso logramos tener en Corferias una oferta amplia de diferentes gamas de automotores que se comercializaron durante los 4 días del evento con éxito”.

“Para nosotros esta ha sido nuevamente una ocasión perfecta para llevar nuestra propuesta como el portal más robusto de anuncios ‘online’ de vehículos en Colombia hasta un escenario ‘offline’, mucho más sabiendo que para los colombianos los carros usados son sin duda un rubro importante en su economía así como en sus vidas”, aseguraron los voceros de Carroya.com.

 

Conozca los detalles de esta importante feria, Bogotá Car Expo, en su versión 2017.

 

Juan David Álzate, responsable de la actividad de Usados Renault, afirmó que Bogotá Car Expo se ha dado a conocer como un evento que se fortalece al tener más opciones de carros en exhibición para la venta. "Vemos que cada vez la feria gana más fuerza y se cuentan con más pabellones ocupados. Nosotros estuvimos en 2015 y volvimos porque nos fue muy bien”.

Por su parte, Carlos Alberto Rodríguez, gerente comercial de Carmax, otro concesionario que ocupó todo un pabellón en Corferias, consideró que Bogotá Car Expo se posiciona en la capital colombiana como la mejor vitrina del vehículo usado. "Nos ha ido muy bien, frente a la primera versión del año pasado. Esta vez sobrepasamos la meta, creemos y le seguiremos apostando a Bogotá Car Expo”.

Organizada por Carroya.com desde su primera versión en noviembre de 2015, Bogotá Car Expo 2016 cerró de esta manera con un balance positivo, tras la comercialización de alrededor de 900 automotores de diferentes categorías y marcas de gran reconocimiento, lo que permitió a los visitantes comparar entre diversas opciones de vehículos, de acuerdo a su presupuesto.

 




Califica este árticulo: