Carroya.com tiene grandes sorpresas en el Salón del Automóvil

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

Para la versión XIV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Carroya.com en alianza con la Revista Motor, traen toda la información en una página web www.carroya.com/feriadelautomovil en donde usted podrá ver todo lo que está ocurriendo en el evento más importante del sector automotor. La primera pasión de Juan Pablo Montoya. 

La Feria Virtual del Automóvil es el lugar ideal para informarse sobre todos los acontecimientos y hechos importantes, además los usuarios podrán encontrar toda la oferta de vehículos publicados como lanzamientos, comparativo de vehículos y un módulo de accesorios para que sepan cómo modificar y mejorar su carro. Los carros futuristas del Salón del Automóvil. 

Usted podrá seguir minuto a minuto toda la información a través de la galería virtual dispuesta en el portal. Sebastián Martínez y su segundo amor. 

De igual forma la calculadora de crédito será una herramienta necesaria para saber cuál es su capacidad de endeudamiento y así poder comprar y ver todas las posibilidades que hay en el salón en cuanto a créditos. En el portal web encontrará toda la información relevante de boletería, planeación de visitas y ubicación de las marcas participantes al Salón del Automóvil de Bogotá.

Un stand para divertirse en familia

El stand de Carroya.com está ubicado en el pabellón 6 en la entrada principal, allí los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de vehículos y competir por grandes premios, para esto se hizo una alianza con Sony y Deezer, además quienes reciban el volante de Carroya.com obtendrán el 50 por ciento de descuento en la publicación de su aviso si quiere vender su vehículo usado

Dicho volante se podrá redimir solo durante el tiempo que se lleva a cabo la feria y para su publicación se tendrá como último plazo el 31 de diciembre, siendo esta la mejor tarifa del mercado en un portal de alta calidad y respaldo por ser de la Casa Editorial EL TIEMPO. 




Califica este árticulo: