Compra de Cartera CarroYa: Consolida Tus Deudas y Recupera el Control Financiero

Dic 14, 2023
Redacción Carroya.com
Compra de cartera para deudas en Colombia con CarroYa
Compra de cartera CarroYa en Colombia

¡CarroYa te trae una nueva solución para poner orden en tus finanzas y recuperar el control! La compra de cartera es un servicio diseñado para aquellos que desean consolidar deudas, reducir tasas de interés y mejorar sus condiciones de pago. Descubre cómo funciona este servicio y cómo puede beneficiarte.

Compra de Cartera con CarroYa: Una Oportunidad para Mejorar tus Finanzas
La compra de cartera es un proceso mediante el cual CarroYa adquiere tu deuda actual y te ofrece condiciones financieras más favorables. Si estás buscando una manera de simplificar tus deudas y obtener beneficios como tasas de interés competitivas y plazos de pago flexibles, esta es la opción ideal para ti.

¿Quiénes Pueden Aplicar a la Compra de Cartera en CarroYa?
Para acceder a este servicio, debes cumplir con algunos requisitos básicos:

1.    Pagos Anteriores: Debes haber efectuado al menos tres (3) pagos de tu crédito actual (sea el crédito de tu vehículo, tarjeta de crédito o libre inversión).

2.    Ingresos Mensuales: Tus ingresos mensuales deben superar los $4.500.000, asegurando así tu capacidad de pago.

3.    Edad Mínima: Debes tener 21 años o más para aplicar a la compra de cartera en CarroYa.

4.    Monto de Deuda: La deuda que deseas consolidar debe ser superior a $10.000.000.

¿Cómo Beneficia la Compra de Cartera en CarroYa a tus Finanzas?

1.    Consolidación de Deudas: Agrupa todas tus deudas en un solo lugar (vehículo, tarjeta de crédito o créditos de libre inversión), simplificando la gestión financiera y reduciendo el riesgo de olvidar pagos.

2.    Tasas de Interés Competitivas: CarroYa te ofrece tasas de interés competitivas, permitiéndote ahorrar dinero en intereses a lo largo del tiempo.

3.    Plazos de Pago Flexibles: Ajusta los plazos de pago según tus necesidades, brindándote mayor flexibilidad para organizar tus finanzas.

Recupera el Control Financiero con la Compra de Cartera en CarroYa

La compra de cartera es una herramienta poderosa para mejorar tus finanzas, reducir el estrés financiero y prepararte para un futuro más sólido. En CarroYa, no solo nos comprometemos a encontrar tu carro ideal, sino también a ofrecerte soluciones financieras que se adapten a tus necesidades. ¡Consolida tus deudas y da el primer paso hacia una mayor estabilidad financiera con CarroYa!




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia