Disfrute de los beneficios que ofrece la tecnología de los vehículos Chevrolet

Feb 05, 2015
Redacción Carroya.com
Tecnología en los vehículos
Chevrolet a través de su sistema ChevyStar ha modernizado los vehículos en el país.
Redacción Carroya.com
 
La tecnología hace parte de nuestras vidas y por fortuna también ha llegado a los vehículos transformando la experiencia de conducir en algo más que desplazarnos de un lugar a otro. 
 
Chevrolet a través de su sistema ChevyStar es una de las marcas en el país que más se ha preocupado por incorporar los beneficios de la tecnología a sus vehículos, para que usted sienta el respaldo de la marca en cada momento que va conduciendo su vehículo. El carro ideal para la familia colombiana. 
 
Cómo acceder a un mundo de beneficios 
 
El servicio se activa a través de la alarma del carro en aproximadamente un minuto, luego de esto usted podrá acceder a todos los servicios utilizando el Retrovisor ChevyStar, por medio del botón amarillo tendrá comunicación directa con el centro de atención al cliente, el verde le permitirá realizar llamadas telefónicas y el rojo debe activarlo en caso de emergencias. También podrá utilizar el servicio a través de su teléfono móvil o computador. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 
 
 
Disfrute el vehículo de forma diferente 
 
ChevyStar es un sistema exclusivo de Chevrolet que brinda respaldo a través de tecnología satelital y celular, gracias a él usted contará con respaldo todos los días del año, las 24 horas del día, en el lugar que se encuentre. 
 
Este sistema le ayuda a vivir tu vehículo de forma diferente, algunas de sus llamativas funciones son:
 
ChevyStar My Link: aquí encontrará entretenimiento de sobra que hará de sus recorridos algo mucho más divertido y relajante, la pantalla táctil de alta resolución le permite acceder a música vía Bluetooth, puerto USB, DVD player y conexión a aplicaciones como Tunein para que disfrute de sus estaciones de radio favoritas. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
También cuenta con sistema de manos libres y reconocimiento de voz, podrás ver fotos y videos, y activación de la cámara trasera cuando necesite parquear su vehículo.
 
 
ChevyStar App: tendrá contacto permanente con su vehículo a través de su smartphone, recuerde que debe contar con plan de datos o estar conectado a una red wifi para poder utilizar las funcione que ofrece la App. Una vez descargada debe crear su cuenta y vincularla con el su vehículo, con esta podrá:
 
- Abrir o cerrar el vehículo remotamente solo oprimiendo un botón.
- Generar y visualizar alertas de velocidad y estacionamiento para saber qué está pasando con el vehículo.
- Activar las luces y bocinas.
- Deshabilitar el PINCODE de la alarma.
- Llamar al Centro de Atención a Clientes con solo oprimir un botón.
- Generar un mensaje de emergencia al Contact Center de ChevyStar para que le devuelvan la llamada.
 
GPS ChevyStar: este servicio va único a la app para smartphone y dispositivos móviles, lo ayudará, entre otras cosas, con: 
 
- Buscar un punto de interés o dirección desde su celular y enviar la ruta al GPS del vehículo remotamente.
- Ver la ubicación exacta del vehículo y los recorridos realizados.
- Monitoreo en ruta.
- Asistencia en ruta.
 
Tenga en cuenta que no todas las funciones están habilitadas en los vehículos, esto depende del modelo y el año, además usted debe contar con un plan de datos en su celular, es fundamental para poder acceder a muchas de las funciones que ofrece Chevrolet a través de ChevyStar. 
 
Fuente: Chevrolet Colombia

 




Califica este árticulo: