El Batimóvil del millón de euros

Mar 30, 2016
Redacción Carroya.com
Se vende Batimóvil

Salió a la venta en Rusia por una cifra astronómica.

¿Ha soñado con moverse como Batman en un vehículo a prueba de balas, maleantes, y sobre todo, a prueba de huecos? Pues bien, en Rusia fue puesto en el mercado un vehículo bastante particular que seguro cubriría sus aspiraciones.

Se trata del Batimóvil versión 1989, el cual hiciera su aparición estelar en el Batman que dirigió Tim Burton y protagonizara Michael Keaton. El carro está en perfectas condiciones, parqueado en un garaje inglés mientras recibe retoques para embellecerlo.  La última vez que cambió de dueño fue en una Feria de carros clásicos en Houston, Texas.

(Este es el Batimóvil que salió a la venta vía internet en Rusia).

El vehículo fue puesto en el mercado muy a propósito del éxito que ha representado la muy taquillera ‘Batman v Superman’, aprovechando el revuelo mediático que ha generado la cinta. Está siendo vendido en el mercado ruso, a donde se llevará una vez que alguien desembolse la bobadita de 1 millón de euros o 75 millones de rublos, lo que su nuevo dueño decida.

Si el Batimóvil del millón de dólares se sale de su presupuesto, mejor encuentre aquí un carro que se adapte a sus aventuras y bolsillo.

Montado sobre un chasis de General Motors, el carro está equipado con un motor de 550 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar los 250 kilómetros por hora. El interior viene diseñado en cuero, y al igual que la película, usted puede acceder por medio del techo movedizo. Y lo mejor, el carro de 26 años cuenta con solo 22,600 kilómetros de recorrido.

Eso sí, este vehículo icónico no incluye a Kim Basinger, quien lo embelleciera sustancialmente en la película.

(Fotografías amparadas bajo Creative Commons Foto: Jareed/Flickr )

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Haga clic aquí para empezar a encontrarlo.




Califica este árticulo: