Feria SOBRERUEDAS : Ventajas de comprar tu vehículo en CarroYa

Mar 09, 2023
Redacción Carroya.com
Feria SOBRERUEDAS : Ventajas de comprar tu vehiculo en CarroYa
El vehículo que quieres con beneficios únicos lo encuentras en feria SOBRERUEDAS. Foto: shutterstock

Desde este 8 de marzo hasta el 27 de marzo de 2023 CarroYa se viste de feria con SOBRERUEDAS. Una feria que llega para que puedas vender o comprar el vehículo que siempre has querido y recibir beneficios que están fuera de este planeta.

¿Qué vas a poder encontrar en esta feria?:

-Una oferta amplia de carros usados y nuevos para que puedas comprar el tuyo.
-
Opciones de financiación y créditos exclusivos de feria.
-
Descuentos en trámites y servicios para tu vehículo.
-
Beneficios con nuestros aliados.

Recuerda que si estás buscando un vehículo que cumpla con todas tus expectativas y sea la máquina que te lleve a recorrer largas distancias y te acompañe en cada recorrido, pero no sabes en dónde buscar y te estás preguntando ¿Qué hay que considerar a la hora de comprar un carro? son tres factores que debes tener en cuenta: 

-Para qué quieres comprar el carro: Debes tener claro si es para trabajar, viajar o para algo más familiar.
-
Tu presupuesto: No olvides que en el mercado hay una gran variedad de carros baratos y caros en Colombia poor lo que debes tener claro cuánto quieres gastar, eso te va a ayudar a escoger más rápido. 
-
Define la marca que quieres comprar:  Si bien hay muchas marcas en el mercado es importante que sepas definir cuál es la que más te llama la atención y cuál es la que mejor se adapta a tu presupuesto y a lo que necesitas. Si tu pregunta es ¿Cuál es la mejor marca de carros para comprar en Colombia? No hay una sola respuesta, la marca la vas a definir tú. 

Una vez teniendo claro lo que quieres ahora sí podrás buscar y en Sobreruedas podrás encontrar ese vehículo que siempre has querido ¿Y lo mejor? Podrás financiarlo con tasas de interés exclusivas que van desde el 1,49 % con todos nuestros bancos aliados del grupo AVAL. 

Además, si también quieres asegurar ese carrito nuevo podrás aprovechar del 5  % de descuento que tenemos para que compres una póliza de Seguro Todo Riesgo que se ajuste a lo que necesitas o también podrás solicitar financiación para que puedas comprar el SOAT de tu vehículo. 

Ahora, si lo que quieres es vender tu vehículo pero te asusta o no te da mucha confianza hacerlo de manera informal pero quieres que se venda de manera rápida y sin intermediarios, en SOBRERUEDAS podrás publicarlo con alguno de nuestro paquetes premium o ultimate que harán que la visibilidad de tu carro o moto sea mucho más amplia para que los compradores lleguen con sus ofertas y además, podrás aprovechar que en feria  vas a recibir un 30% de descuento en cualquiera de estos dos paquetes para que  vendas tu vehículo aún más rápido. 

Así que no esperes más, busca o haz la simulación de tu crédito y móntate a la feria que te trae todos los descuentos y beneficios que necesitas para que vendas o compres y financies ese vehículo que quieres. 

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia