Jaguar F-Type Coupé, velocidad y deportividad en un solo vehículo

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Jaguar F-Type Coupé
Jaguar F-Type Coupé, el deportivo que llegó a Colombia para quedarse. Foto: Grupo Premier

Redacción Carroya.com

Está disponible en tres versiones: F-Type, F-Type S y F-Type R. El F-Type Coupé está construido enteramente en aluminio, además viene equipado con un motor a gasolina de 5.0 litros V8 sobrealimentado de Jaguar en su versión de 550 Hp y 680 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

Mientras que los modelos F-Type Coupé y el F-Type  S Coupé incorporan el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar, con 340 Hp/450 Nm y 380 Hp/460 Nm, respectivamente, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 y 4,9 segundos y una velocidad  máxima de 260 y 275 km/h respectivamente. Los carros más caros que se venden en Colombia.

Este vehículo encarna la visión del diseño sin compromisos del impresionante cupé deportivo Jaguar C-X16 Concept que debutó en el Salón de Frankfurt de 2011, con su espectacular habitáculo desplazado hacia la parte trasera y definido por tres líneas maestras.

La experiencia de Jaguar en la tecnología de construcción con aluminio, ha permitido que la visión de diseño se manifieste en una carrocería ligera pero muy resistente.

Todas las versiones emplean el cambio de ocho velocidades Quickshift de relación cerrada de Jaguar optimizado para ofrecer un rendimiento deportivo, con la posibilidad de controlarlo de forma completamente secuencial desde la palanca central SportShift o mediante los controles del volante. Estas son las camionetas más caras que se venden en Colombia. 

Sus precios en el país del Jaguar F-Type

- Jaguar F – Type Coupé 3.0 L V6 Petrol Coupé  S/C  - Precio desde 290 millones de pesos.

- Jaguar  F – Type Coupé R 5.0 L V8 Petrol  S/C Coupé-  Precio desde 390 millones de pesos.

 

Fuente: Grupo Premier

(*)Los precios de los vehículo están sujetos a cambios, precios suministrados en el Salón del Automóvil. 




Califica este árticulo: