Los mejores deportivos del Salón del Automóvil de Bogotá

Ene 23, 2015
Redacción Carroya.com
Mercedes Benz AMG GT
Mercedes Benz AMG GT, el nuevo lanzamiento de la marca alemana.

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com
Bilival Beltrán Berrio/Realizador de vídeo

En el Salón del Automóvil de Bogotá están exhibidos cientos de vehículos para todos los gustos, pero sin lugar a duda, estos deportivos se roban todas las miradas de los asistentes al evento más importante del país. Las mujeres más bellas del Salón del Automóvil. 

Sus diseños modernos, velocidad de punta, potencia aerodinámica, materiales ligeros y tecnología a bordo, son solo algunos de las características que tienen estos vehículos de lujo, que usted podrá ver, montarse y tomarse una selfield para publicarla en las redes sociales. Estas son las camionetas más caras que se venden en Colombia. 

Jaguar F-Type

La construcción del habitáculo es en aluminio, viene con dos motorizaciones, ambas a gasolina, uno de 5.0 litros en V8, tiene una velocidad máxima de 300 km/h, y el otro de 3.0 litros en V6, alcanzando una velocidad máxima de 260 km/h.

Porsche 911 Targa 4

Una de sus grandes novedades es el sistema de apertura del techo automático y moderno; se presentó en el Salón de Detroit y llega equipado con motores de 3.4 y 3.8 litros.

Maserati Coupé

Se destaca por su elegancia, carácter deportivo e imponente figura; viene equipado con un motor en V8 de Ferrari y entrega 460 caballos, alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h.

Chevrolet Corvette Stringay

Ofrece una armoniosa combinación de ingeniería orientada a la funcionalidad, este superdeportivo viene equipado con un motor en V8 de 6.2 litros con una potencia de 460 caballos.

Dodge Viper

Este deportivo llega por primera vez al país, viene con un motor V10 de 8,4 litros de 645 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 332 kph. 

Mercedes Benz AMG GT

La novedad de la marca alemana en el Salón de Bogotá es este ‘bólido’, vienen en dos versiones, una V8 de 4.663 cm3 y la otra en V8 de 5.461 cm3. 

Audi TT

Este nuevo deportivo modelo 2015 llega a cautivar a más de uno por su diseño y deportividad, tiene un motor 2.0 litros de 230 caballos de potencia.

 

Fuente: Salón del Automóvil de Bogotá




Califica este árticulo: