Mercedes-Benz GLC llega a Colombia con su modelo mild-hybrid

Feb 15, 2023
Redacción Carroya.com
Mercedes-Benz GLC llega a Colombia con su modelo mild-hybrid

Conoce las características que tiene la nueva Mercedes-Benz GLC en modelo mild-hybrid. Foto: shutterstock

Una de las noticias más recientes y más esperadas ´por los amantes de los automóviles de lujo es la de la llegada del Mercedes-Benz GLC 2023, uno de los modelos más populares  de Mercedes Benz en la categoría de SUVs y que ha sido actualizado con la adición de un sistema mild-hybrid para mejorar su eficiencia energética y reducir su impacto ambiental.

¿Cuáles son las características de este nuevo modelo? 
La camioneta Mercedes-Benz GLC es conocida por su lujoso interior y su diseño elegante con  tapizados en cuero y microfibra, junto con molduras que simulan fibra de carbono y pedales en aluminio. que ahora se combinan con un nuevo sistema mild-hybrid, que ofrece mayor rendimiento y una mayor eficiencia de combustible.
El  Sistema mild-hybrid combina un motor eléctrico con un motor de combustión interna para mejorar la eficiencia y recuperar la energía durante la frenada, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono lo que la hace una de las camionetas 4x4 de lujo más económicas en consumo. 

Cuenta también con un sistema de asistencia activa para el conductor que incluye avisos de colisión, control de velocidad y mantenimiento en el carril y dentro de los accesorios a resaltar hay una pantalla central táctil de alta resolución que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite conectarse fácilmente a un smartphone y acceder a diferentes aplicaciones mientras se conduce.
Otro aspecto que hay que destacar del GLC es su capacidad todoterreno. Este modelo cuenta con una  tracción integral y una suspensión adaptativa que es capaz de manejar y andar por cualquier tipo de terreno con facilidad lo que lo convierte en una opción versátil que se puede manejar tanto en ciudad como en en campo (vías destapadas)

¿Cuánto vale un Mercedes-Benz GLC?
Si después de conocer algunas de las características de este modelo te interesaste en comprarlo te contamos que el precio actual de Mercedes-Benz GLC en Colombia es de $319.900.000.
No olvides que si estas interesado en comprar un vehículo y buscas diferentes opciones en cuanto a marcas de carro o motos, modelos y precios, en Carroya contamos con un amplio catálogo en dónde podrás encontrar diferentes opciones que se adapten a tus gustos, necesidades y presupuesto.

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia