Prepárate para la próxima Feria del Automóvil: Nitro Fest Bogotá 2024 en El Edén

Ene 25, 2024
Redacción Carroya.com
Visita la feria nitro fest donde podrás encontrar vehículos usados y de excelente calidad
Próximamente tendremos la feria del automóvil nitro fest en El Edén C.C

Encuentra tu Sueño Sobre Ruedas en Nitro Fest: La Feria del Automóvil que Debes Visitar

¡Prepárate para la experiencia automovilística más emocionante del año! Nitro Fest, la feria del automóvil de Bogotá, regresa este 3 y 4 de febrero en El Edén Centro Comercial, ubicado en la Av. Boyacá #12b-18. Si estás en la búsqueda de carros o camionetas usadas, este evento que se hará mensualmente durante todo el año 2024 es tu oportunidad perfecta para encontrar tu vehículo ideal.

¿Por Qué Nitro Fest es un Evento Imperdible? 
Nitro Fest no es solo una feria de venta de carros usados
, es una experiencia completa para aquellos que buscan adquirir un automóvil con beneficios exclusivos. Aquí tienes algunas razones por las cuales no puedes perderte este evento:

 

Financiamiento con Tasas Preferenciales:     
En asociación con el grupo Aval, Nitro Fest ofrece tasas de financiamiento preferenciales. Donde también podrás simular tu crédito para vehículo. Comprar tu carro usado nunca fue tan accesible.           

Acompañamiento Personalizado:
Entendemos la importancia de conocer el historial vehicular de cada automóvil. En Nitro Fest, nuestros asesores expertos te guiarán en cada paso del proceso de compra.

Gran Inventario de Vehículos:

Con más de 400 vehículos disponibles en Colombia, 30 de ellos estarán disponibles en el centro comercial durante el evento. Además, encontrarás otros vehículos en el primer piso, donde nuestros asesores expertos estarán listos para ayudarte a elegir entre los mejor carros usados de Bogotá.

Ofertas Exclusivas en FacilPass y más servicios complementarios:
Nitro Fest contará con la presencia de FacilPass, donde podrás obtener tu TAG para pagar parqueaderos y peajes electrónicos. Además contamos con servicios complementarios como toma de fotos, peritajes, tramite de traspasos, revisión técnico mecánica, publicación de vehículos gratuita, además con la App CarroYa, disfrutarás de ofertas especiales.

Contaremos con la presencia de Polen:
Polen emerge como un aliado en la próxima feria Nitro Fest de CarroYa. Donde te permite iniciar tu compra programada de vehículos, tanto en autos nuevos como usados, la posibilidad de acceder a estas opciones sin incurrir en intereses, proporcionando una experiencia única y sin complicaciones en tu búsqueda del vehículo perfecto. Únete a nosotros en Nitro Fest y descubre cómo Polen está transformando la forma en que te mueves

Beneficios de Compra en esta feria de carros usados en Bogotá 2024

En los últimos años, la tendencia de comprar carros usados ha ido en aumento en Colombia. ¿Por qué? Aquí te dejamos algunos beneficios que han capturado el interés de los usuarios:

1. Mayor Variedad de Modelos y Marcas:
En eventos como Nitro Fest, tendrás acceso a una amplia gama de modelos y marcas de carros, permitiéndote elegir el vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

2. Precios Más Accesibles:
Los carros usados suelen tener un precio más asequible en comparación con los nuevos. Esto te permite ahorrar dinero sin sacrificar calidad.

3. Menor Depreciación:
La depreciación de un vehículo nuevo es más pronunciada en los primeros años. Al comprar un carro usado, ya ha pasado por esa etapa, lo que significa que la pérdida de valor es menor.

¡La Compra Perfecta para el Inicio del Año!
Nitro Fest no solo es una oportunidad para encontrar el vehículo de tus sueños, sino también para aprovechar las distintas tiendas disponibles en El Edén Centro Comercial con grandes ofertas. Es la combinación perfecta para realizar tus compras para el inicio de año.

Descubre tu Vehículo Ideal en Nitro Fest
Con Nitro Fest, tienes la oportunidad de descubrir y adquirir tu vehículo ideal. ¿Estás listo para vivir la emoción de encontrar las mejores ofertas en carros y camionetas usadas en Bogotá?

No te Pierdas Nitro Fest: La Feria del Automóvil que Transformará tu Experiencia de Compra
Nitro Fest no solo es una feria del automóvil, es un evento que transformará tu experiencia de compra. Encuentra tu vehículo ideal, aprovecha las ofertas exclusivas y sumérgete en el mundo emocionante de la movilidad. ¡Nos vemos en Nitro Fest!




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia