Kill bill, Matrix, Yo robot: películas con las motos más veloces

Oct 03, 2014
Redacción Carroya.com

Sin embargo, aunque muchas de las maniobras sobre dos ruedas del séptimo arte son imposibles, las motos en las que las realizan son reales y, la mayoría están disponibles al público.

El Mañana nunca muere sobre una BMW 1200c
Reconocido por andar en flamantes carros BMW, en esta película el Agente 007, James Bond, mientas va montado en esta moto, tiene que lidiar atado por unas esposas a una mujer, mientras huye de las balas y hasta de un helicóptero, aprovechando su motor bicilíndrico de 61 horse power y su velocidad máxima de 165 kilómetros por hora.

Ídolos del aire sobre una Kawasaki GPZ 750 R
Aunque el Teniente 'Maverick' se hizo famoso como el mejor piloto de aviones de su escuadrón, en la Escuela de Armas de Combate, mientras estaba en tierra, marchaba sobre una poderosa maquina de 112 horse power que corría a 219 kolómetros por hora.

Matrix Recargado sobre una Ducati 996
Con la responsabilidad de salvar al cerrajero para asegurar la supervivencia de la raza humana, Trinity huye en una Ducati a través de una autopista. Conduciendo en contravía y esquivando los ataques de los agentes, maniobra la máquina bicilíndrica de 4 tiempos de 112 horse power.

Misión Imposible sobre una Triumph Speed Triple
No solo parece imposible que Ethan Hunt evite en tiempo record que un terrorista internacional suelte un virus mortal que causaría millones de víctimas, sino también las acrobacias que hace sobre una moto de tres cilindros y 1050 c.c. en la segunda entrega de la zaga.

El juicio final sobre una Harley Davidson Fat Boy
La segunda película de la zaga del exterminador que regresa del futuro para ayudar al joven John Connor para que salve a la humanidad del ataque de las maquinas, no solo hizo famoso a Arnold Schwarzenegger, sino también al modelo de Harley de líneas alargadas y llantas lenticulares de 1.500 c.c. y velocidad de hasta 160 kilómetros por hora.

Rodando al límite sobre una Triumph Daytona 955i
Aunque este modelo de Triumph tiene un motor 4 tiempos de 3 cilindros, que alcanza una potencia de 149 hp., de inyección electrónica y suspensión hidráulica, en la película Torque el motorista Cary Ford sobredimensiona esta máquina mientras huye de un agente del FBI y enfrenta a un traficante, con acrobacias impensadas en el mundo real.

Biker Boys sobre una Suzuki GSX-R 1000
Sobre una moto de 178 horse power, con un motor 4 tiempos de cuatro cilindros, Kid, un joven prodigio de la moto, intenta arrebatarle el invicto a Smoke en el mundo de los grupos clandestinos de motociclistas.

Diarios de Motocicleta sobre una Norton 500 1939
Antes de ser 'Comandante' y símbolo de la revolución, Ernesto Guevara recorrió Suramérica al lado de su amigo Alberto en 'La Poderosa', una moto modelo 1939, el mismo que Gael García utilizó en la cinta que recrea el viaje de 14 mil kilómetros del 'Che' que duró ocho meses.

Kill Bill sobre una Yamaha ZZr 600
Por las calles de Japón con un sable en la espalda, la Novia o Mamba Negra conduce una moto cuatro tiempos de seis velocidades en busca de O-Ren Ishii, para seguir su venganza en contra del Comando Letal Asesino Víbora.

Yo Robot sobre una MV Agusta
En el año 2035 el detective Del Spooner escapa por las calles de la futura Chicago de los robots inteligentes a bordo de una motocicleta moderna, pero asequible en estos inicios del siglo 21. Una maquina capaz de rodar a más de 300 km/h gracias a sus 174 horse power sobre las 12 mil revoluciones por minuto.

 




Califica este árticulo: