Aproximadamente 91 resultados

Verdades y mentiras sobre el cambio de aceite del vehículo
guia-para-conductores/verdades-y-mentiras-sobre-el-cambio-de-aceite-del-vehiculo-2014

09 Dic 2019... lubricación recomendados, según el auto y el tipo de aceite son cada cinco mil; ocho mil o diez mil kilómetros. ¿Se mide el aceite solo cuando llega la época acostumbrada de cambio

Cambiar el aceite de su vehículo: ¿Cómo y cuándo hacerlo?
guia-para-conductores/cambiar-el-aceite-de-su-vehiculo-como-y-cuando-hacerlo-3717

04 Dic 2019... cambiar el aceite de su vehículo varía según el modelo que tenga y el tipo de aceite

Cuál es el mantenimiento de vehículos por kilometraje
guia-para-conductores/mantenimiento-del-vehiculo-segun-el-kilometraje-3800

05 Jul 2019... combustible. Sustitución de las pastillas de frenos y de bandas traseras. Cambio de aceite de dirección, transmisión y caja de

Requisitos para cambio de servicio publico a particular
guia-para-conductores/requisitos-para-cambio-de-servicio-publico-particular-1511

22 Abr 2024... servicio particular se tendrán que entregar las que lo identifican en el servicio público.Te puede inetresar: Verdades y mentiras sobre el cambio de aceite del vehículoPreguntas frecuentes al realizar el cambio de servicio público a servicio particular¿Puedo cambiar mi taxi de

Tips para salir de vacaciones en tu carro
guia-para-conductores/tips-para-salir-de-vacaciones-en-tu-carro-4919

22 Dic 2021... la marca, las cuales fueron galardonadas en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”.Esa revisión incluye:• Revisión de 40 puntos de control• Diagnóstico eléctrico• Cambio de aceite y filtrosY de

¿Cómo cuidar el motor de tu carro?
guia-para-conductores/como-cuidar-el-motor-de-tu-carro-5133

15 Dic 2022... tu carro para que te dure mucho más y así sepas ¿Qué cuidados se debe tener con el motor? y ¿Cómo se le da mantenimiento al motor de un carro?El cambio de aceite

Lo que debo saber al momento de realizar un mantenimiento a mi vehículo de carga
guia-para-conductores/lo-que-debo-saber-al-momento-de-realizar-un-mantenimiento-mi-vehiculo-de-carga

19 Jul 2021... y no todos cumplen lo requerido por éste, para su correcto funcionamiento y durabilidad en el tiempo.Filtro de aceite: Se encarga de recoger las impurezas que van apareciendo producto del funcionamiento natural del motor. Se debe cambiar con cada cambio de aceite de

¿Qué son y cuáles son las funciones de los fluidos?
guia-para-conductores/que-son-y-cuales-son-las-funciones-de-los-fluidos-1954

09 Jul 2019... los componentes internos del motor durante su funcionamiento, lo que lo desgastaría rápidamente y lo destruiría en pocos segundos. Ayuda a controlar la temperatura de funcionamiento. El aceite para la caja de cambios

Secretos para aumentar la durabilidad de su carro
guia-para-conductores/secretos-para-aumentar-la-durabilidad-de-su-carro-584

14 Ene 2015... refrigeración y frenos. Cambio de aceite de su carro: mentiras y verdades. - Diagrama de la instalación eléctrica. Cómo revisar la parte eléctrica de

29 Jun 2023... inesperadas y maximizar su rendimiento. Si te estás preguntando: “¿Cómo saber si mi moto necesita mantenimiento?” En este artículo, te brindaremos información y consejos prácticos para que identifiques cuándo tu moto necesita mantenimiento y cómo mantenerla en buen estado en general.Cambios de aceite y filtros:Uno de

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia