Cómo financiar la compra de un carro nuevo

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com
Cómo financiar la comprar de un carro nuevo
Foto: 123rf.com

Cuando se habla de financiación para adquirir un vehículo son varios los aspectos que se tienen en cuenta: tasas de interés, valor de cuota mensual y duración del pago del crédito.

La persona interesada en adquirir un crédito financiero que destinará para la compra de su nuevo vehículo; debe pensar en el o los planes que se ajusten a sus necesidades e ingresos económicos.

Lee también: Consejos de José Clopatofsky para comprar un carro nuevo

Es por esto que en la feria de 0 km CARRO NUEVO YA, la financiación del vehículo de gama media o alta es posible ya sea para carros o camionetas, sin exceso de papeleo, ni restricciones.

 

“Sin importar el perfil crediticio que tengas, si has sido reportado en centrales de riesgo o si tienes otras responsabilidades financieras; en esta feria encontrarás asesoría personalizada de importantes entidades financieras que te brindaran respaldo y confianza” asegura Willson Bernal, Jefe de proyecto y analista comercial de Carroya.com.

Te puede interesar: ¿Es un buen momento para comprar carro nuevo? Responde José Clopatofsky

La feria de carros nuevos CARRO NUEVO YA es el primer evento organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y el portal especializado en vehículos Carroya.com, que reúne oferta de vehículos nuevos de las marcas más reconocidas del sector automotor para que puedas comprar tu carro: Volkswagen, Renault, Subaru, Chevrolet, Mazda y Mitsubishi

Durante los días 20 y 21 de octubre, en instalaciones de EL TIEMPO, las personas interesadas en conocer, financiar, comprar y estrenar su carros nuevos tendrán asesoría personalizada de la mano del personal especializado que estará presente en los dos días de feria.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia