El nuevo felino de Jaguar ya ruge en Colombia (Video)

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com
El nuevo felino de Jaguar ya ruge en Colombia (Video)
Por Juan Sebastián Morales /Editor Carroya.com

Se presentó en nuestro país país el nuevo Jaguar XE, un sedán deportivo de gama premium con aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, fue presentado en Bogotá el Jaguar XE, que cuenta con propulsión trasera, una avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y un motor 2.0 Turbo cargado que ruge como pocos el cual busca evocar la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons, quien afirmaba que “el automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo”.

¿Cuánto vale un Jaguar en Colombia? Haga clic para saberlo.

El XE de propulsión trasera es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio. Esta estructura, extremadamente robusta a la par que ligera, junto con la suspensión delantera de paralelogramo deformable y un eje trasero Integral Link, resultan fundamentales para que el comportamiento dinámico del XE marque las pautas de su segmento.

La experiencia líder de Jaguar a nivel mundial en la construcción de plataformas de aluminio permite unas cifras excepcionales de consumo de combustible y emisiones, convirtiéndose en el Jaguar más eficiente de toda la historia.

Conozca qué Jaguar se ajusta a su presupuesto haciendo clic aquí.

Este vehículo viene en tres versiones que varían en equipamiento y precio, Pure, Prestige y R-Sport. Todos equipan el Motor 2.0 i4 y caja automática secuencial de 8 velocidades.

Entre las características más llamativas de este vehículo hay que señala que ofrece una potencia de 240 Hp, aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h.
 
El habitáculo ofrece unos buenos niveles de comodidad, contando además con el refinamiento de sus materiales y acabados. Además viene equipado con una pantalla táctil de 8” que permite acceder de forma rápida e intuitiva a todas las funciones y prestaciones, así como a aplicaciones de dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

Si quiere averiguar cuánto le cuesta tener su propio Jaguar en Colombia, haga clic aquí.

(Para ver más detalles sobre este nuevo felino, vea el video en la parte superior)



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia